UTNianos.com.ar

Versión completa: Se nos casa, Se nos casa!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Considerando que somos una comunidad muy pequeña de buenos amigos que nos deseamos lo mejor mutuamente (?)

Y que además de eso tengo graves problemas para retener información sin difundirla...

Quería hacer uso del foro para felicitar a nuestro Sr admin (Lean, porque hay más de uno coloreado en rojo =P) por haber tomado la cruel (?) y hermosa (=)) desición (o decisión?) de unirse en sagrado matrimonio con su excelentísima dama....

Sin más, dejando de lado los formalismos y teniendo en cuenta que no pude hacer cadena nacional para expandir la buena nueva (?) Dejo mis más preciados deseos de una vida llena de felicidad y de cosas buenas para los dos....

Que sean muy felices, que la vida los premie con absolutamente todo lo que se merecen y mucho más!!!!

Lean: Sos dueño de dar de baja este thread si lo considerás necesario =P
Que noticia!!

Felicitaciones Lean thumbup

Esto si que es la boda del año beer (y no esas bodas bizarras ogro-vanucci =P )
queee? nos invitas a todos los del foro? en la fiesta hay barra libre?? gracias papaa yo sabia que eras un grande..

jaja felicitaciones loco
Felicidades a usted y su bella dama!!!
Mucha suerte para tus años venideros.
bien ahi (o mal)

con razon no pagaron el host, estaban ahorrando para la boda
Felicidades !!
maxenz Escribió:queee? nos invitas a todos los del foro? en la fiesta hay barra libre?? gracias papaa yo sabia que eras un grande..

jaja felicitaciones loco

Si... es en cruz y escalada (a metros de campus), este sabado a las 4 am. Pregunta por el negro pasta frula. =P =P =P

Felicitaciones Leandrito!!!
Pensar que recuerdo cuando me dijiste "Conoci una chica que se llama %&x#@."
Ehhh, felicidades!!!.

[Imagen: 9fqo79.jpg]
Eaz Escribió:bien ahi (o mal)

con razon no pagaron el host, estaban ahorrando para la boda
jajaja, yo pensé lo mismo!!

felicitaciones tocayo!!!
vieron las fotos en facebook? una ternura love
Jajaja gracias gente!! Entré al foro para mirar un poquito cómo andaba todo por aquí y me encuentro con esto =D =D =D. Además de casarme, lo cual será el año q viene, estoy refaccionando mi nueva casa, terminando la facu y cambiando de laburo, un montón de cambios que se vienen en estos días, la verdad que estoy muy feliz =) =) =)
ahiiiii que lindoooooooooooooooo!!

felicitaciones!! que seas muy feliz!! =D
Felicitaciones!!!

El mayor d los éxitos para esta nueva etapa! thumbup3
q lindooo leaaan felicitacionesss!! =)

despues queremos todas las fotoss!!

q sean mas q felices! =)
q bueno! que bueno q puedas hacer algo q t hace feliz! Felicitaciones, q sean muy felices!!!! y que nunca les falte amor.

Con cariño, Flor. ninja

Pd:despues subi fotos al foro, porq...a facebook nunk voy a entrar =P

Off-topic:
Feliz-felicitaciones-felices. Esta como el de por-favor.

Felicidades! Cuando sea grande, quiero ser como vos!
(encontrar a alguien para casarme, ser ayudante de operativos, y tener un foro (?))
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia