29-08-2009, 12:39
Considerando que somos una comunidad muy pequeña de buenos amigos que nos deseamos lo mejor mutuamente (?)
Y que además de eso tengo graves problemas para retener información sin difundirla...
Quería hacer uso del foro para felicitar a nuestro Sr admin (Lean, porque hay más de uno coloreado en rojo
) por haber tomado la cruel (?) y hermosa (
) desición (o decisión?) de unirse en sagrado matrimonio con su excelentísima dama....
Sin más, dejando de lado los formalismos y teniendo en cuenta que no pude hacer cadena nacional para expandir la buena nueva (?) Dejo mis más preciados deseos de una vida llena de felicidad y de cosas buenas para los dos....
Que sean muy felices, que la vida los premie con absolutamente todo lo que se merecen y mucho más!!!!
Lean: Sos dueño de dar de baja este thread si lo considerás necesario
Y que además de eso tengo graves problemas para retener información sin difundirla...
Quería hacer uso del foro para felicitar a nuestro Sr admin (Lean, porque hay más de uno coloreado en rojo
) por haber tomado la cruel (?) y hermosa (
) desición (o decisión?) de unirse en sagrado matrimonio con su excelentísima dama....Sin más, dejando de lado los formalismos y teniendo en cuenta que no pude hacer cadena nacional para expandir la buena nueva (?) Dejo mis más preciados deseos de una vida llena de felicidad y de cosas buenas para los dos....
Que sean muy felices, que la vida los premie con absolutamente todo lo que se merecen y mucho más!!!!
Lean: Sos dueño de dar de baja este thread si lo considerás necesario

(y no esas bodas bizarras ogro-vanucci ![[Imagen: 9fqo79.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/_MUagsNMC0-Y/Sc62ZvMd1wI/AAAAAAAALC8/IMPl9jHtGfs/s400/9fqo79.jpg)