UTNianos

Versión completa: Homo-Encuentros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, que tal?

Esta vez vengo con un tema re copado.

¿Alguna vez tuvieron algun "roze" "manoseada" "besito" con una o mas personas del mismo sexo?

¿Les gusto?

¿Lo repitirian?

O si no lo hicieron...¿Lo intentarian?

Besitos a las chicas, abrazos a los nenes.
con jarry y gonnza Heart
Picos si, y alguna que otra manoteada de bulto o cola... mas que eso no xD
la tocada de culo no cuenta.
a miii me pegaron unas buenas agarradas de pompas, dos lesbis, las dos sin darme cuenta la verdad... fue horrible...
yo me comi a una amiga, estabamos en pedo y al pedo y nada, fue bleh. no lo repetiria
no, nada, algun manotazo en el culo asi jodiendo con amigos a lo sumo pero como dice maik no cuenta (?)
Siempre me apoyan jugando a la pelota. Y hay uno de mis amigos que me palmeaba la cola en el subte, en la facu o en lugares publicos solo para que la gente mire raro... pero creo que todo eso no cuenta como encuentros homo =P
(02-03-2012 13:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]Picos si, y alguna que otra manoteada de bulto o cola... mas que eso no xD

jaw

No, en mi epoca eso no se hacia, si alguno siquiera lo hacia en broma terminaba todo a las trompadas.
Si, unos besos con una amiga.. fue por culpa de un "verdad- consecuencia" jaja.. La "verdad" me podía costar muy caro y yo no era una chica que mentía (?) jaja.. en fin, fue una prenda.
(02-03-2012 22:26)josr escribió: [ -> ]
(02-03-2012 13:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]Picos si, y alguna que otra manoteada de bulto o cola... mas que eso no xD

jaw

No, en mi epoca eso no se hacia, si alguno siquiera lo hacia en broma terminaba todo a las trompadas.

una vez un amigo se re calento con otro xq le toco el culo.

un putazo XD no es motivo para enojarse.
Cita:yo me comi a una amiga, estabamos en pedo y al pedo y nada, fue bleh. no lo repetiria

Ah, no era una heladera? =P.

Y para colmo, hay fotos!
Jaja, yo tengo varias anecdotas con chicas. A mi me gusta, quien se copa para un trio?

Two girls, one boy.
(05-03-2012 08:18)Re1301 escribió: [ -> ]Jaja, yo tengo varias anecdotas con chicas. A mi me gusta, quien se copa para un trio?

Two girls, one boy.

Y bue, es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo...
[Imagen: call-of-duty.jpg]
ya conte por algun lado que me comi una amiga, habia alcohol de por medio, pero estabamos bien y concientes. A mi me gusto mucho, y lo volveria a hacer obviamente depende con quien, asi como no me gusta andar besukiiando flacos por ahi tampoco me gusta con minas.
Algo mas que contarle a los nietos (?).


Voy a pensar lo del trio Re
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia