UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Se abren las votaciones de nuestro MISS UTNIANA 2012. Comenzamos con dos usuarias eliminadas por no postear sus consignas.

Cita:Chicas que postearon sus consignas:
Electrocolgada
Julita
pricherry
rm1216
mariacacuna (Falta la foto!)
b.galaxy
ivam
jessiarguello93
flor gauna
cinthia_sistemas
vickita

Falta que posteen sus respuestas:
Re1301
Carla

REGLAS PARA VOTAR:

-Ser hombre
-Se puede votar a 1 o 2 personas máximo (el voto es positivo)
-Ambos votos deben estar justificados en un post, sino serán anulados.
-rm1216 tiene "La Gran Cobos". Si al final de la votación hay empate, ella tendrá el poder de desempatarlo, pudiendo hacerlo a su favor.
-Mariacacuna comienza con UN voto menos por no haber posteado la foto.
-AL FINALIZAR LA VOTACIÓN HABRÁ DOS ELIMINADAS




AHORA SÍ, PUEDEN VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No seria mas desmoralizante para las chicas votar "quien queres que se vaya" ? Carucha
Che, la encuesta quedó como pública? No puedo editarla y me da cosa (?).
Mi internéS está andando lentito, no sé por qué.
La onda no era que fuera publica? =P
Sí, esa es la onda, jajaja. Pero no sé si es pública o no (?).

No me traten de monguita =(
Ahi la puse publica
Chasgracias', los invito a votar =P


Me gustaría poder poner lo que contestaron las señoritas acá...pero no se puede por el largo.
Creo que los chicos tienen miedo de votar =P
arranco


julita, siempre se prende en todos los concursos. La secuencia de foto con cara decepcionada me encanto jaajaj

segunda, rm1216. Por que fue la primera de las que "no postea tan seguido" (?) que se mando subio foto y todo, prendida al concurso =)
ya emiti voto, cumpli mi deber civil
Pongo un voto a todas las chicas para no tener que andar haciendo clic u.u
Justifique su voto, don dibujante.
(13-03-2012 00:01)gonnza escribió: [ -> ]arranco


julita, siempre se prende en todos los concursos. La secuencia de foto con cara decepcionada me encanto jaajaj

segunda, rm1216. Por que fue la primera de las que "no postea tan seguido" (?) que se mando subio foto y todo, prendida al concurso =)

Spoiler: Mostrar
seguuuroooo
[Imagen: I-see-what-you-did-there.jpg]

Abro el foro, y digo "huy,e sta la votacion, genial, me sueno los dedos, voy a explayarme en este gran campo que es la de tirar fruta para arriba y hacer que caigan todas peladas en forma de ensalada, y vengo y te digo que mi voto es este:

voto igual que gonnza xq si.


Carucha

juli xq es la tipica utniana que dice "binnnngoooo, tengo la monografia" acto seguido te das cuenta que te levantaste temprano al pedo.

y a rm por el texto xq es simplemente genial, me encanto, ya lo habia dicho en el otro thread, cuando lo lei fue un

[Imagen: joker-clap.gif]

y xq me gustan las chicas que leen, no como karina jelinek, que aunque es casi latina, como las chilenas, no es de mi apreciar.
Cita:*Un gusto: Libros

2)

La ví y no pude evitarlo, habían pasado muchos años desde que su despedida había provocado un vacío en mi existencia. La emoción me embargó completamente y corrí a abrazarla, con un extraño sentimiento de confusión, los recuerdos se arremolinaban, irrefrenables, en mi mente. ¿Cómo era posible, podía serlo? Estábamos allí los dos, después de tanto tiempo de anhelo. Todo a nuestro alrededor dejó de existir, sólo existíamos nosotros, nuestros ojos, su mirada. Me observó sorprendida por eternos segundos, como si realmente se encontrara en algún lugar lejano, su alma ya no se encontraba conectada a la mía. Me dejé llevar por un momento, pero en ese preciso instante me golpeó la realidad, el recuerdo, lo sucedido, y sentí un peso frío en mi interior. Mis labios temblaron. "Lo siento", dije, y me marché.
Me parece que Maik se olvidó de pasar por la encuesta, haga clic señor, meta dedito y vote (?).
mi voto es omnipresente, solo se va a hacer presente cuando el jurado lo requiera. (?)
no puedo votar a dos nada mas, son todas tan lindas Buu
(13-03-2012 00:13)Parabola escribió: [ -> ]Justifique su voto, don dibujante.

la voto por las tetas, todos conocemos las debilidades de dibu.
votenmennn !!!! Porfis quiero seguir =\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia