UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012: 3ra etapa...."la light"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Para dar un respiro a las féminas exhaustas de escribir y poner fotos (?), en esta etapa la cosa será más simple, más "light".

Elementos: a los 5 que ya tenemos, se suma "EL COMPLOT".
-Se sorteará a dos UTNianas, las dos que salgan serán informadas por mp (así que minga que se van a enterar quienes son, muahjajaja) y tendrán que ponerse de acuerdo en privado acerca de A QUIÉN LE SACARÁN 2 VOTOS.
-Se sorteará a dos UTNianas POR OTRO LADO y deberán eliminar AUTOMÁTICAMENTE a una UTNiana.
Los resultados se darán a conocer una vez finalizada la encuesta (no así los nombres de las UTNianas que estaban en complot, a menos que ellas lo hagan =P)


También se sortearán todos los elementos del teléfono, sin repetición:

-Inmunidad en la siguiente votación (no participa de la votación, directamente)
-Dos votos de más en la siguiente votación
-Un voto menos en la siguiente votación
-La gran Cobos: en caso de ganarla una de los concursantes, si hubiera empate en una votación, esta podría desempatarlo (no siendo necesaria una nueva votación para el desempate). Vale la auto-salvación.
-El protector: deberá inmunizar a otra participante. No vale auto-protegerse.


¿Qué pasa si una UTNiana tiene inmunidad y quisieron eliminarla? El complot no cuenta, sí la inmunidad.

inmunidad > complot

Así que saquen las cuentas de todas las cosas que hay para sortear....

¿Consigna? MINGA! Descansemos en paz =P

El domingo se cierra todo y comienzan las votaciones (ver cronograma) y se irán DOS utnianas.

ME FALTÓ ACLARAR: EL TELÉFONO NO SONARÁ, LOS ELEMENTOS SE SORTEARÁN Y SE PUBLICARÁ A LAS GANADORAS! (así la misma user no atiende 20 veces)
Esto es GH ya jaja
Ya podemos eliminar a juli que viene robando hace rato? no entendi la consigna.
jajajajaja y para no dejarle a las utnianas el peso del bardo, el puterio y el catfight, Parabola pone consignas puterio :O.

Ahora, si no te toca absolutamente nada me tengo que sentar y esperar a ser eliminada o a que me voten incesantemente? o me tiren la fulminantee

jajaja =P
Que quilombo se va a armar...
ogoshhhh que quilombo.... =P
Hermoso. Duro duro duro (apagando y prendiendo la luz)
Espero que no me eliminen Confused y también que no me toque eliminar a nadie..
Es re triste lo que propusiste jackie xD, sacar votos ... ok, pero eliminar a alguien? Confused
la gran cobosss todavia me sigo riendo, esto es facil, sino recibo mail estoy al horno con papas jajajaj la unica que queda es esperar la inmunidad =P
Me hace acordar al mafia =P

El médico puede salvar a alguien, el carnicero le puede sacar la lengua o el voto (sacar votos) y la mafia mata a alguien xD
Jajajaja mmm, esperemos que no se me complotee nadie! Hasta las manoplas..
En realidad, pensaba sólo poner lo de los votos. Pero después dije "bueno, voy a poner a dos más a encomplotarse en paralelo", jaja.

Es sólo un juego =P
(23-03-2012 15:52)mardo182 escribió: [ -> ]Esto es GH ya jaja

totalmente jajaja

falta que salte alguna chica a decir que tuvo sexo con una oveja
Me faltó agregar que las actuales concursantes son:

Electrocolgada
Julita
pricherry
rm1216
ivam
vickita
Fotos en bolas o nada.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia