UTNianos

Versión completa: Referencias profesor Minces.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguien tiene referencias del profesor Pablo Minces para Fisica 2 ? toma difícil ?
quiero saber lo mismo!
alguien lo conoce?
Yo curse con él ayer y por lo que vi nadie lo conoce.
yo hice fisica dos con el.
a mi me gustaron mucho sus clases, explica bien aunque es bastante desordenado.
no toma dificil, tampoco regala, pero si le pones pilas vas a aprobar tranquilo.

¿sigue comiendose de a 6 yogures por recreo?

pd: preguntenle por las botellas
Gracias Jarry, AEC tamos en el mismo curso, tenes ideas q profes hay en los cursos paralelos?
Gente: Estoy cursando los Jueves a la noche también con Minces pero no pude ir a la primer Clase, alguno que pudo asistir sabe que temas dió y cuales son las fechas de concurrencias del Laboratorio de Física 2??
Hola!! Alguno recuerda que toma? Son como los de la guía o los que da en clase?
Que onda gente, como el post ya tiene sus años y este año voy a cursar con Minces, me gustaría saber, que les pareció al final?
Buenas! Yo cursé con él el año pasado asi que les puedo contar un poco qué onda su cursada.
El chabón es medio excéntrico diría, es la cruza entre un hippie y un nerd. Sabe mucho, tiene buena onda y tira chistes re infantiles que te hacen reir vaya uno saber por qué. Va siempre vestido igual, jean y camisa azul; pelo atado y barba; lleva una bolsa con bananas y una botella de yogur orgánico gigante, y se lo toma todo en el recreo.
En cuanto a lo estrictamente académico, es muy desorganizado: el pizarron es un quilombo, se olvida de dar temas y los agrega cuando se acuerda diciendo algo así como:"uy que boludo! No les di X cosa". Trata de dar todo el temario eso sí, el año pasado tuvimos varios feriados y días que no tuvimos clase por alguna razón y eso jodío bastante a la organización y llegábamos a los labos con temas sin saber, aunque creo que llegó con todo. Los parciales son accesibles si seguís medianamente la materia y practicás un toque, no tira a matar.
Hace bastante práctica y te responde cualquier duda que tengas sin ningún drama, aunque quizás flashea un toque a veces debido a que es físico teórico (podés encontrar su tesis doctoral en la pág. de una universidad perdida del Brasil, trata sobre Teoría de Cuerdas, digo por si te gusta chusmear).
En conclusión, desde mi humilde punto de vista, si cursás con él, seguí la materia por tu cuenta en tu casa con libros y llevale las dudas que te surjan, ya que sino te vas a sentir re perdido si te quedás solamente con lo que da en clase, debido a la entropía alta de su clase.

Saludos!
Gracias por la referencia! es muy posible que me toque cursar con él (terminé en el curso de desdoble de Raiker) asi que andaba buscando qué onda.

Alguno más que haya cursado con Minces o Sinardi (que también está en un curso de desdoble de Raiker) puede decir que onda sus cursadas en cuanto a qué tal te dejan para el final o el nivel de los parciales?
Que dias y turno cursaron Minces??

gracias
¿Alguno tiene parciales de el?
URLs de referencia