UTNianos

Versión completa: que fue lo peor que comiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola que tal.... mi nombre es Pricherry pueden recordarme en mañanas rompes, o en rompiendole a gonnza los kinotos, o en agarrandomela con Mardo...

Hoy vengo a traerles este tema... que fue lo peor que comiste, en una cena familiar, en un bar, en un resto?? que fue??? porque???
ahora lo unico que recuerdo es un pan de no se que cosa con un dulce de no se que otra cosa en la casa de una amiga... era bastante feo, tuve que comerme uno jaja
Era el cumple de la amiga de mi madre, y la amiga hizo como 3 bandejas de empanadas. (dije que rico!) agarre una y había sido de pescado!!! que feooo, no lo podía terminar. Lo pude terminar en fin, vino un poquito de agua y para sacarme el mal gusto de esa empanada decide agarrar otra pero de diferente bandeja (pensando que eran de carne, pollo, queso, etc.) y para mi desgracia la bendita de su amiga habia hecho todas de pescado!!!!!!!!! El peor recuerdo que tengo en mi vida en comida. Pase un mal momento. wall
Creo que fue una vez que hice un revuelto yo mismo.. La clasica aros de cebolla, arvejas, huevos, queso, hasta que se me ocurrio ponerle tomate.. La re cague, me acuerod que era un asco pero estaba cagado de hambre.
Otras cosas bastante asquerosas comi en La Paz en Bolivia.. Malditos carritos baratos.
ah, si, fui a Bolivia dos veces. Ya estoy inmunizado contra la comida desastroza.
Lo peor del mundo: sopa =(
Naaa.. El higado solo puede ser ingerido de una manera y es la gloria misma: Flotando en cebolla bien doradita, tirando a pasada.

[Imagen: higado.jpg]

Baba
nada mas rico que higado o churrasco cocinado con cebolla! baba
(27-04-2012 12:23)xlv1 escribió: [ -> ]Era el cumple de la amiga de mi madre, y la amiga hizo como 3 bandejas de empanadas. (dije que rico!) agarre una y había sido de pescado!!! que feooo, no lo podía terminar. Lo pude terminar en fin, vino un poquito de agua y para sacarme el mal gusto de esa empanada decide agarrar otra pero de diferente bandeja (pensando que eran de carne, pollo, queso, etc.) y para mi desgracia la bendita de su amiga habia hecho todas de pescado!!!!!!!!! El peor recuerdo que tengo en mi vida en comida. Pase un mal momento. wall

Me pasó algo muyyy parecido.
Voy al cumple de una amiga de mi mamá... y sirve ensalada rusa... pero no estaba cortada en cubitos sino como procesada... lo que me llamó la atención porque había comido ahí la misma comida y no la preparaba así... pero bueno "dame un poco".
La probé y en el instante supe que eso no era pollo Confused, con pan casero y jugo de naranja la fui pasando hasta que la terminé... y cuando ya no había más... " Betty, de qué era la ensalada", "de atún" puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, con razón me había costado tanto pasarla Confused
No me acuerdo cual fue la comida, pero fue algo que tenía atún yuk
otra, trata de atún fria... un asco!

cuando esta recien hecha es pasable, casi agradable.
las hamburguesas del laburo de hoy... yo creo que eran milanesas del lunes recicladas...
Ehm
- Sopas, no me gustan
- Chicles, creo que esa debería ser mi #1 de cosas horribles y peores.
- Un pancito que compré en el barrio chino. Tenia como una gelatina adentro, ay, pero creo que podría haber vomitado, era horrible [NO ERA ADUKI, era como blanco, no sé, un asco]
Creí que era una pregunta con trampa...

Sushi. Primera y última vez que como sushi. Me gusta el arroz, me gusta el pescado, pero por algún motivo no me gusta el arroz con pescado.
el mondongo es feo en todas sus formas!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia