UTNianos

Versión completa: ¡Nueva búsqueda rápida con Google! - 03/05/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy les presento una función nueva y muy útil, integramos el motor de búsqueda de Google a nuestro sitio, de esta forma ahora pueden realizar búsquedas, utilizando un motor de búsqueda diferente y más avanzado que el del foro. También evitan tener que entrar a "Búsqueda", un paso menos para encontrar lo que queremos.



Para buscar, sencillamente van abajo de su perfil y van a encontrar una caja de texto "Google Búsqueda personalizada", escriben ahí la búsqueda y le dan enter o click en el iconito de la lupa =)

[Imagen: 7bdec0c780ac48b4b62fd53.png]



Otra cosa muy piola, es que la búsqueda tiene autocompletar! Por ejemplo...

[Imagen: 917042815ce04b8c9eeea44.png]



Espero que les sea útil y la puedan aprovechar!
muy bueno! thumbup3 como dijiste es menos "engoroso" y rapido.
Yo suelo usar el buscador del foro con la función "buscar sólo en títulos", esto es igual de efectivo? O unicamente busca "dentro" de los mensajes las palabras contenidas que ingresé en la búsqueda y no en los títulos?

Por lo poco que lo probé funciona muy bien, pero me gustaría si me aclaran esa duda.

-------------------------

Esto va a ser bueno para los que confundían y usaban el chat del foro en vez del buscador del foro al tener esta nueva búsqueda más a mano.
esta bueno !! groso ! =D


yo tambien usaba "solo titulos" jajaj
Groso como todos los últimos aportes, molto grazie!
Es un re gol esa cajita =)
(03-05-2012 04:19)Sonic9 escribió: [ -> ]Yo suelo usar el buscador del foro con la función "buscar sólo en títulos", esto es igual de efectivo? O unicamente busca "dentro" de los mensajes las palabras contenidas que ingresé en la búsqueda y no en los títulos?

Por lo poco que lo probé funciona muy bien, pero me gustaría si me aclaran esa duda.

-------------------------

Esto va a ser bueno para los que confundían y usaban el chat del foro en vez del buscador del foro al tener esta nueva búsqueda más a mano.

Busca en los títulos y en el contenido del mensaje, pero considerando al título más relevante que al contenido.
(03-05-2012 02:35)leandrodg escribió: [ -> ]Hoy les presento una función nueva y muy útil, integramos el motor de búsqueda de Google a nuestro sitio,

Digamos la verdad... google integro utnianos a su sitio =P
Copadisimo.
URLs de referencia