UTNianos

Versión completa: Murio Bradbury :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien me encuentro en el diario con esa noticia, se nos fue un groso.. de los verdaderos.
Si tuviera que decir con pocas palabras que me dejo, seria esa vision tan romantica y poetica del mundo.. pero por momentos tan tragica.

Con Bradbury me pasaba algo que no me volvio a pasar con ningun otro escritor, sus historias me dejaban en un estado de consternacion realmente profundo. Lo recuerdo especificamente leyendo Cronicas Marcianas (y no solo la primera, sino la segunda y tambien la tercera vez que lei ese libro). Al terminar cada cuento un escalofrio que nacia vaya uno a saber donde me sacudia todo el cuerpo, me quedaba paralizado varios minutos tratando de entender esa catarata de emociones.

Nos dejo sus historias, y asi voy a recordarlo.. leyendo La tercera expedicion, tal vez el mejor cuento que haya leido alguna vez.

[Imagen: 1z6e820.jpg]
Único el tipo... mis viejos me regalaron Farenheit cuando tenía 10 años... un librazo.
:,( QEPD termine de leer cronicas marcianas hace una semana. Simplemente excelente.
Que en paz descanse. Fahrenheit 451 y las Crónicas Marcianas siempre van a tener un lugar especial en mi modesta biblioteca.
La ciencia ficción está de luto. Se fue un grande. QEPD
lo acabo de leer en infobae, me habian comentado a la mañana


=(


:luto:


un grande

me dieron ganas de leer farenheit de nuevo, justo que termino uno de asimov capaz lo agarre
Lei Crónicas cuando tenía 16 años.
Me marco de por vida ese libro.

QUEPD a este genio.
URLs de referencia