UTNianos

Versión completa: Recomenda un Comicbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sandman, por Neil Gaiman.

"There are seven brothers and sisters who have been since the beginning of time, the Endless. They are Destiny, Death, Dream, Desire, Despair, Delirium who was once Delight, and Destruction who turned his back on his duties. Their names describe their function and the realms that they are in charge of. Several years ago, a coven of wizards attempted to end death by taking Death captive, but captured Dream instead. When he finally escapes he must face the changes that have gone on in his realm, and the changes in hims"
tiro un par varios a ver si muestran algo de cultura (?)

XIII: comic belga basado en las novelas de bourne, precisamente hasta el nº13 del comic es genial, despues no lo pude seguir pasando, pero me gusto mucho.

Berserk: para los que gustan del manga esto es una joyita. un tipo con una espada gigante va haciendo mierda lo que se le cruza, basicamente.

houshi henshin (soul hunter) : este manga es una masa, si vieron el anime en el mitico locomotion olvidense, es una basofia, esto es mil veces mejor.
The Walking Dead - Supera a la serie pero por mucho mucho mucho, si bien salen su dinerín es una buena inversión

Death Note - Está bien matar a todos los q matan y convertirte vos en el asesino máximo en pos de un "mundo mejor"? En esta serie encontrarás la respuesta (?)

Y hablando de ello, debería comprarme todos los q me faltan...gracias sueldo y fuckultad por hacerlo posible (?)
Para vos Nagel:

Transmetropolitan

Cita:Transmetropolitan is a cyberpunk comic book series written by Warren Ellis with art by Darick Robertson and published by DC Comics. It chronicles the battles of Spider Jerusalem, infamous renegade gonzo journalist of the future, a homage to gonzo journalism founder Hunter S. Thompson. Spider Jerusalem dedicates himself to fighting the corruption and abuse of power of two successive United States presidents; he and his "filthy assistants" strive to keep their world from turning more dystopian than it already is while dealing with the struggles of fame and power, brought about due to the popularity of Spider via his articles.

[Imagen: transmetropolitan.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: transmetropolitan_15_p063.jpg]

[Imagen: spider-tells-you-about-voting.jpg]

[Imagen: Spider+jerusalem+-+HL+Menken.jpg]

[Imagen: Transmetropolitan_vi%25C3%25B1eta02.gif]
Lo tengo en lista transmetropolitan. Lei un capitulo y me dejo la pija re dura
Yo me lo fumé en 2 o 3 días. Impresionante.

Sandman lo busqué en su momento, pero no lo conseguí completo.

The Walking Dead era buenísimo, hasta que empezó la serie y el gordo que lo escribe comenzó a decantar. Tendría que ponerme al día a ver que onda.

Y también tengo que leer V for Vendetta...
[Imagen: largeanimepaperscans_vagabond_bouinbouin...185929.jpg]

Cita:Growing up in the late 16th century Sengoku era Japan, Shinmen Takezo is shunned by the local villagers as a devil child due to his wild and violent nature. Running away from home with a fellow boy at age 17, Takezo joins the Toyotomi army to fight the Tokugawa clan at the battle of Sekigahara. However, the Tokugawa win a crushing victory, leading to nearly three hundred years of Shogunate rule. Takezo and his friend manage to survive the battle, and afterwards swear to do great things with their lives. However, after their paths separate, Takezo becomes a wanted criminal and must change his name and his nature in order to escape an ignoble death. Based on the book Musashi by Eiji Yoshikawa, Vagabond is a fictional retelling of the life of Miyamoto Musashi, often referred to as the "Sword Saint", perhaps the most famous and successful of Japan's sword fighters.

[Imagen: 12.jpg]
[Imagen: 20.jpg]

Alta historia, chocolate del bueno, que mas queres?
epa
Preacher! es un golazo de chilena!

The Walking Dead era muy bueno... ahora se vendió al establishment... (?????) (nota mental, buscar si salió el nuevo número)

Nippur es un clásico... lo leí de pibe porque a mi viejo le encanta.

Agrego:

We3... una historia super chuchi de un conejito, un gatito y un perrito que son alterados para ser utilizados como armas de guerra, pero se escapan...
Impresionante Vagabond. Voy por el 143 y se me planta un lagrimón con la historia de Kojiro y el viejo samurai.

PD: No sabía que era una adaptación del libro "Musashi". Hacía rato que quería leerlo.
me debes una birra Demo
Para ...Miyamoto Musashi? Adaptaron el libro de los cinco anillos a un comic?
Acabo de tener una erección.
(06-07-2012 08:45).py escribió: [ -> ]me debes una birra Demo

Si pasas por Medrano te invito un vaso de polietileno con engrudo (AKA: "cafe") (?)

(07-07-2012 00:30)rulo escribió: [ -> ]Para ...Miyamoto Musashi? Adaptaron el libro de los cinco anillos a un comic?
Acabo de tener una erección.

Na, lo que adaptaron fué una novela de ficción histórica sobre la vida de Musashi.

PD: Voy por el 220. Imposible leer esto semanalmente.
Sabes que cuando lei que te habias enganchado pense que ibas a terminar como con The Walking Dead. No me equivoque jajaja
Recomendar uno solo se me complica un poco =D
.Sandman totalmente recomendado, ya lo dijeron mas arriba pero nunca esta de mas repetirlo =P

.Y the Last Man, cuenta la historia sobre un Hombre y su mono que son los unicos que sobreviven
a una epidema que mata todos los hombres del mundo.
[Imagen: 2237878016_57257dc814.jpg]

.Deogratias, testigo, juez y parte del genocidio ocurrido en Rwanda en 1994, es el personaje de uno de los mejores comics hechos en Francia en los últimos años
[Imagen: Picture+1.png]

.Blankets, narra la historia de la infancia y adolescencia de Craig Thompson
[Imagen: Blankets_cover.jpg]

.Maus Relato de un superviviente, en Maus Art Spiegelman narra la historia real de su padre, Vladek Spiegelman, judío polaco, durante la Segunda Guerra Mundial.
[Imagen: 250px-Maus.jpg]
Páginas: 1 2
URLs de referencia