UTNianos

Versión completa: Cosas que hacemos por amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno, tras haber haberse enojado gonnza (pido perdones públicos al respecto) vuelvo a crear el thread, pero de forma mas seria acá.

La idea es poner cosas boludas que hacemos o hicimos por estar o enamorados o amar a alguien (no es lo mismo =P )

Por mi parte le regale a una ex una plaqueta con pistas que tenían un poema y al final decía grandote un "te amo"
(Me llevo toda la tarde, gaste una plaqueta virgen y una pasada de ácido para que queden las pistas dibujadas).

Después, con otra Ex, en una web que tenia, cree una wiki con aprox 5 o 6 post referidos a cosas nuestras, me metí un día a su compu y puse esa web como pagina de inicio en el explorador.

AJJAJAJA todo un tarado xD

Ustedes?


(La idea nació solo para joderlo a gonnza, pero como la moquee de paso con el post pido perdón jajajaj)
Propongo abrir un topic para subir solo cosas de gonnza que lo averguenzen y que se caliente y nos banee a todos y quede en evidencia su dictadura pedorra.

Off-topic:
Dejalo... le vino y anda como loca =P

Off-topic:
Jajaja nunca hubiera esperado una respuesta tuya asi.
(25-07-2012 10:16)Re1301 escribió: [ -> ]Propongo abrir un topic para subir solo cosas de gonnza que lo averguenzen y que se caliente y nos banee a todos y quede en evidencia su dictadura pedorra.


Off-topic:
pobre gonnza che, ya fue, todos sabemos que aunque se haga el dictador, es mas bueno que lassie atada
Cita:Homero:¡Bart, llama a lassie!
Bart:¿A lassie?
Homero: Digo lisa


Off-topic:
perdon, pero antes me andaban gastando porque andaba de novio y no decia nada, solo no suban fotos =D



hice origami


Off-topic:
(no, lo de la foto no lo hice yo)
Me case.
(25-07-2012 12:31)ebric escribió: [ -> ]Me case.

jajaj que genio ebric! aplausos para vos =)


yo por mi parte el dia que cumplimos un año le cocine budin, pasta frola, y alfajores de maicena.. algunos de esos ademas bañados en chocolate, le arme una bandeja, compre cindor y tropicana, le compre una taza con forma de un sapo (tiene un porque eso, pero no da =P) y un vasito verde, todo era verde =). El tema era que el dia que cumpliamos un año era dia se semana asi que el trabajaba y sale 7 y media de la casa al trabajo, asi que me desperte a las 5 para acomodar todo y 6 y media llegue a la casa con el desayuno y un regalito (una pelota de pechuche celeste y blanca)

Eso creo que fue lo mas grande que hice...
les dejo fotito porq me gusto mucho =)
[Imagen: 428609_3449774121266_1735658004_n.jpg]
Hay que postear cosas buenas, onda: le hice una app a mi novia en donde guardar fotos, mensajes, listas de temas, y fechas importantes, la hostie en GAE, y de paso aprendí Google BigData y backbone.js?

O boludeces a nivel "que pelotudo que soy, hice esto y la flaca no lo merecía"?
Todo vale... mientras sea con amorshhh
Me comí un recital entero de Kudai...wall

Off-topic:
(25-07-2012 12:09)Numeritos escribió: [ -> ]uy la puta madr4e de que me perdi?



eliminaron unthread?


gonza se puso a llorar?=P

eso. el foro quiere saber de qué se trata
Vi crepusculo en el cine... me prometieron una pelicula de vampiros... yo esperaba algo decente...
AJJAJAJA lo mio fue lo mas suave entre los recitales y las pelis JAJAJAJAJJAJAA
me agarre a las piñas con un flaco y me quebre la mano jajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia