UTNianos

Versión completa: [Electronica Aplicada 1] Libro de Virgilli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente no se si lo tendran o no, pero por las dudas lo deposito para la gente que no tiene recursos y para que
este foro vaya llenandose de informacion util para los pibes.

Aca esta uno de los dos libros de electronica aplicada, hecho por el padre de Virgilli.

Espero que les sirva, a mi me sirvio una banda ya que es un libro que explica bastante bien (Aunque no tiene tanta info como el de tulic, pero entre los dos se compensan)
Gracias! El sábado arranco a cursar =)
Yo lo use en el cole esta buenísimo!
Gracias!
Chicos, usen el de Tulic, ahi esta todo y como lo dan en la catedra...

http://www.utn-eaplicada.com.ar/
No sabía de esto. Me lo llevo, gracias.
Todo sirve para sumar y crecer; esta bueno hacer un intercambio de informacion. Me llevo los 2 para cuando la curse el año que viene.

Alguna recomendacion de profesores del turno noche para cursarla???, se agradece cualquier tipo de informacion.

Saludos!!!
Mira Gus, dicen que Tulic es un embole y Comas es medio forro.

Yo curse con Pelletieri y Marchionni de ayudante. Como ya sabia bastante del sercundario me hicieron la cursada perfecta, me refrescaron todo sin joder. Parciales justos. Yo los recomiendo, sobre todo al amigo Marchionni, un capo total-
El problema con Tulic es que realmente es un embole..... el hace todos los circuitos en el pizarron y si no estas todo el tiempo estudiando no entendes nada, sumando a que explicando el es aburridisimo. Sumado a que a veces pone diapositivas..... chau.

Yo curse con Virgilli y Gonzalez. El te explica el principio y luego tira ejercicios, y vos lo tenes que hacer. Si tenes dudas el te explica y te ayuda con lo que necesites. En conclusion todo el trabajo se realiza en clase y la verdad que aprendes muchisimo, ya que es todo practica y nada de quedarse sentado mirando como calculan las 20 corrientes de un Amplificador Diferencial....

Peletieri segun lo que escuche es basico y te va a explicar a la manera que lo hace siempre..... no se si te va a preprar bien para el final pero que vas a saber la materia la vas a saber.

Si venis de una tecnica electronica, hace como marian y segui con peletieri.
Muchas gracias!!! Lo estaba buscando =D
TULIC, la cura del insomnio
Gracias pibe
Saludos
muchas gracias por el aporte.
URLs de referencia