UTNianos

Versión completa: [APORTE][LIBRO INGRESO] Módulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Les dejo el libro de ingreso del mod. B, lo obtuve de face jaja.
Esta escaneado y se ve perfecto!

Saludos.
Sabés si ese libro es igual para todos? Porque yo voy a estudiar ingeniería en sistemas y quiero rendirla libre en diciembre.
Es el mismo para todos
antes que nada gracias por el aporte.. soy nuevo en este foro y ya me enamore ajajaja comento porque me inscribi para el ingreso 2013 en la frba en sistemas. quiero rendirlo en diciembre el examen aver como me va con un amigo, y el se compro el libro de modulo b y es uno nuevo que dice 2012. veo si puedo escanearlo y lo subo. eso era.. gracias por todo
Donde puedo comprar el libro del Modulo B. Gracias
En campus o medrano CEIT
Hola!! tengo una pregunta, yo empiezo el año que viene el curso de verano, y un amigo me paso el seminario universitario modulo B para el ingreso 2012. Me va a servir ese? o voy a tener que comprar el del 2013 cuando salga??
Gracias!!
Ne, usa el que tenes, son todos iguales.
Muchas gracias!!! Hoy puedo dormir tranquilo...... jajajaja
Jajaja, no hay porque, se de gente que usa el del 2008 jaja, éxitos con eso y cualquier cosa nos pasas a consultar!
Te agradezco, todavía me falta para empezar la universidad pero nunca esta de mas empezar a leer ¿ no?
Gracias! ;) Empiezo el curso de verano ahora y no tenía nada... voy a leer un poco ahora en el poco tiempo que tengo antes de empezar
2 semanas es mucho tiempo, mucha suerte con el ingreso, cualquier duda que tengas nos vemos por estos lados.
Saludos.
¿Como lo puedo descargar? Si abro el link se abre como una pagina de internet. Gracias
Hola MelanyDV bienvenida al foro, fijate que hay un archivo en el primer link, si le das se te abre una página de internet que es un .pdf
Ahí clic derecho "guardar como" y ya esta, todo tuyo!

Mucha suerte con el ingreso y cualquier cosa estamos por acá!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia