UTNianos

Versión completa: Playita olivos/san isidro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien se prende en hacer una salida paqueta hoy?

Tipo naha, tenia pensado ir al sector paquete de zona norte, si alguno se prende mandeme sms al celu :B
Jajajaja... Zona norte... Como me rio jajajaja
Che alguien sabe que onda esta noch?? Puede ser que haya una fiesta del centro de estudiantes o algo asi?? Alguien tiene alguna informacion?
Aclara tu propuesta sebas, la ultima vez que fui a la playita de olivos de noche no fue precisamente una salida de amigos xD
vamos a ir un amigo nerd que se compro auto hace poco, y yo en la moto a tomar mates ahora en un rato...
Pasa que ayer muchos salieron a la noche a TAZZ...
hoy ? bu
el otro domingo dale, pero hoy bueno.. me hubieras avisado antes (?)
me voy de mi tia :L
Estoy en Chivil con el quetejedi... sino seguro íbamos! =(
(19-08-2012 15:08)Julita escribió: [ -> ]Estoy en Chivil con el quetejedi... sino seguro íbamos! =(

JAJAJAJAJA el quetejedi XD , es un quete jedi... o sea, un jedi de la raza quete (?) ahh re idiota (?)
Playita Olivos / San Isidro? Y eso?
A en el río pero del lado de Olivos... yo suelo ir pero cerca de la calle Alvear (paralela a Paraná) del lado de San Isidro.
(25-08-2012 20:14)matyary escribió: [ -> ]A en el río pero del lado de Olivos... yo suelo ir pero cerca de la calle Alvear (paralela a Paraná) del lado de San Isidro.

Los dos lados estan bueno =D por eso puse la barra entre olivos y san isidro =)
En Alvear a mi me gusta amagar a pisar a los skaters Jajaja
La movida igual está en Peru Beach.
Ayer fui hasta allá en bici, 1.20hs entre ida y vuelta... destroyed!
jajajajajaja
little numbers, cuando lo dije fue un dia hermoso =)
en el veranito, siempre es lindo el rio de martinez, ahi alvear al fondo


el de vic lopez antes era hermoso, pero despues nose,lo hicieron mierda
fui una vez y estaba desierto, vacio mal, no habia negocios nada, pasto largo y sin cuidar, un garron

eso fue hara 2 años igual
Ahora está el vial. Los findes no pueden circular autos por ahi tons ves un montón de chichis en rollers.
URLs de referencia