UTNianos

Versión completa: BeSmarted.com: Nueva web de Estudios Universitarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a toda la comunidad Utniana!

Hace 1 año se me ocurrio una idea para ayudar a los estudiantes universitarios a estudiar a distancia, porque por ejemplo, todos mis compañeros cursan a mas de 45 mins de mi casa, y se me hace imposible estudiar por telefono, facebook o lo que sea! Asi que me puse a desarrollar un nuevo sistema, que me llevo muchisimo esfuerzo y tiempo y que ahora me gustaria compartir con ustedes!

[Imagen: home.png]

Besmarted es una página de preguntas y respuestas totalmente innovadora que integra, entre otras cosas, un FORO y una PIZARRA EN TIEMPO REAL.
Además puedes estudiar sobre el tema que desees en grupo y a distancia, totalmente gratis, ya que la pizarra que puedes compartir cuenta con un chat, y múltiples herramientas que te ayudaran a lograrlo.

Les dejo el link: http://www.besmarted.com

Saludos y que tengan una semana genial!
Comunidad taringuera? Wtf
(27-08-2012 21:58)Brich escribió: [ -> ]Comunidad taringuera? Wtf



Cita:Hace 1 año se me ocurrio una idea para ayudar a los estudiantes universitarios a estudiar a distancia, porque por ejemplo, todos mis compañeros cursan a mas de 45 mins de mi casa,

tengo algunos a mas de 2 horas y media
como no se me ocurrio esto Yaoming
buena onda!


igual no hay nada como preparar finales vía skype con algún amigo =P
Vamos a robarte todas tus ideas e implementarlas en el foro
me parece muy buena la idea, hay que ver cómo funciona eso, yo con docs no tuve nunca ningún problema más allá que alguna de las partes se caiga por los malos servicios de internet ¬¬
Lo tendré a prueba.

pero que edite el "comunidad taringuera" lol
(27-08-2012 22:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Vamos a robarte todas tus ideas e implementarlas en el foro
(27-08-2012 22:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Vamos a robarte todas tus ideas e implementarlas en el foro

+10! vote la inciativa de bruno!


Off-topic:


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 419618_3282723750734_770240647_n.jpg]
VOY A CREAR MI PROPIO FORO CON JUEGOS DE AZAR Y MUJERZUELAS

URLs de referencia