UTNianos

Versión completa: [Salida][Gente de electrónica] E.E
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola bueno si...
Le saco el papel a juli por hoy como debe ser... La cosa nace de: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...y-unidades

Goncar quiere llevar a las chicas de química. En fin...
Calculo que esto tiene que ser un sábado después de que cursen medios de enlace(?)

Propongan y arreglamos así no desvirtuamos mas: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...y-unidades


Jajja, saluods.
Me prendo! eso si no tengo ni idea de que quieren hacer, medios de enlace en que horario se termina de cursar?
Dale, podemos hacer una juntada de resolucion de ecuaciones diferenciales (???

JAJ.

No, podemos ir a las canchitas de campus que los sabados hay parrilla y sale buen olor.
O nose.. pero me prendo!
Podemos ir a comprar componentes a electrocomponentes.
Qué onda? QUE ES ESTO DE CORTARSE DEL RESTO DEL FORO?
Fernando, movés esto YA a salidas -_-
Vamos a llevar a la gente de naval a comprar resistencias(?)
Para mi estaría linda una juntada a inventar teoremas! si Bolzano lo hizo...

Che se nos arma bondi(?
Genial quizá me prenda, ya que se que va gente conocida =P. Aunque mucho de electrónica no se y supongo que sera el tópico principal jajaja, me voy a entretener escuchandolos (?)


(28-08-2012 01:21)besthandball2010 escribió: [ -> ]Para mi estaría linda una juntada a inventar teoremas! si Bolzano lo hizo...

Che se nos arma bondi(?

Si Maclaurin pudo robar de esa manera, por que nosotros no (?)
No se de que se va a hablar a mi me dijeron... vos que tenes muchos post hace el tema y lo hice(?)
Acá el que tiro la idea fue marian(?)
(28-08-2012 01:47)Feer escribió: [ -> ]No se de que se va a hablar a mi me dijeron... vos que tenes muchos post hace el tema y lo hice(?)
Acá el que tiro la idea fue marian(?)

Off-topic:
Que por cierto....te dejo mas solo que anibal fernandez en dia del amigo =P
Aca estoy Anibal Fernandez...

Che dejense de joder, que despues de medios a la noche a un Bar !!

Ponemos un dia tentativo ???

Off-topic:
Ay, ahora que son muchos organizan salidas nerrrrrrrrrrrrrds
Yo me prendo!

nanuit prendete sin queres. vas a tener que responder un cuestionario de relatividad y vector de poyting para que no te cobremos la participacion =D

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Off-topic:
Soy Sistemas
Una vez estaba probando el seguidor y quedó electrónica si entrás a mi perfil =P
Cayo la gorra Feer, yo le haria caso que se que tiene un caracter de mierda (L)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia