UTNianos

Versión completa: Publicidad en el Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, les cuento un par de novedades...

Estamos teniendo mucho consumo de ancho de banda y de espacio en el servidor lo cual nos genera mayores costos que en el último tiempo vine cubriendo yo con mis ingresos. En este momento estoy con algunos problemas financieros que me imposibilitan seguir sosteniéndolo por mi cuenta. Además entiendo que a partir de este mes entra en vigencia el 15% extra para el pago del servidor.

A modo de prueba vamos a incorporar durante lo que resta de Octubre ads de Adsense para ver si resultan efectivos para cubrir los costos que estamos teniendo. Si no resulta, iremos variando los modelos de publicidad y/o intentaremos obtener publicidad fija. Por el momento no consideramos la opción de donaciones y demás pero también es una posibilidad a tener en cuenta.

Hice todo lo posible para que no les resulten muy invasivos los anuncios.

De paso arreglé un problema que había con el slogan que en pantallas chicas hacía que funcionara mal el panel principal.

Ante cualquier duda consulten por acá.

Saludos,
Leandro
hagan clicks que pagamos el asado fin de año.


ta bien, igual el sistema de donaciones se me hace mas ameno ya que no modifica el uso del foro (solo opinion personal)
Continuando, estamos en otro hosting desde septiembre del año pasado. ¡Esto nos trajo muchísima más estabilidad! ¿Recuerdan hace cosa de un año, que el foro se caía cada fin de mes? ¿Qué hubiese pasado en las fechas de finales, si seguíamos así? Realmente estamos muy contentos por la estabilidad que estamos teniendo, sacando caídas aisladas.

Pero como todo lo bueno, tiene su precio, este hosting tiene un costo por mes que veníamos pagando entre todos los miembros del staff pero últimamente ue se estaba complicando juntar y organizarse.

De cualquier manera no consideramos que esta fuera la mejor opción ya que un foro como el nuestro no puede depender de unos pocos, y lo mejor que nos puede pasar es que se autosustente.

Es por eso que implementamos esta solución, esperemos que no los afecte y puedan entender la necesidad de hacerlo.

Gracias y saludos!
Leandro
Idea:
Abrir una cuenta en algún sitio de pagos (Cuenta Digital - Mercado Pago - Dinero Mail - Pay Pal), y que los usuarios podamos donar algo.
Desde $2 hasta lo que sea.

Por supuesto que esos sitios cobran una comisión por recibir dinero, pero puede ayudar.

¿Cuántos usuarios activos hay? Con que cada uno done unos pocos pesos me parece que ayudaría bastante, ¿no?
Es buena la idea, pero el problema es que la mayoria de los que no trabaja no tienen cuentas para hacer ese tipo de transacciones.
Me acuerdo que en una epoca habian hecho un thread pidiendo donaciones.. Que paso con eso?

En fin, espero que la publicidad sirva para bancar un poco el costo.. aunque la verdad, siendo tantos, habria que buscar una manera de que todos podamos colaborar un poco.
También es posible, la actual por el momento es una salida temporal que necesitamos probar, estamos abiertos a opciones pero la prueba nos parece necesaria.

Saludos tocayo!
Ojo, no hagan click por que si en el banner, por que si no le banean la cuenta en Adsense al admin y no se la rescata ni jesus.

Por otro lado, fijate de poner un bloque de adsense al final de cada primer post o entre medio del primer post y el segundo. Tengo entendido que esos lugares tienen buen CTR.

Otra cosa, pone para que el banner no aparezca en la seccion "Sexion", Google no permite que publicidad aparezca en ese tipo de contenido.
Tuve que sacar el adblocks para ver las publicidades =P

No lo pongamos entre posts, es horrible eso =P
Cita:Me acuerdo que en una epoca habian hecho un thread pidiendo donaciones.. Que paso con eso?
ajajaja me estas jodiendo no ??

ese topic salio un 28 de diciembre, y el 29 de diciembre paso al psiquiatrico roll
y si, no la pongamos entre posts por favor jajaja
Propongo una funcion para que el usuario que quiera pueda ponerse publicidad de avatar =P
(13-10-2012 12:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Propongo una funcion para que el usuario que quiera pueda ponerse publicidad de avatar =P

Propongo conectarla con adSense de google para que el usuario pueda sacar un rédito económico de eso y asi evitar el holocausto marxista y perpetuar la utopia capitalista.
A menos que lo tenga que programar yo, claro.
+1 a la propuesta de bruondiaz
Era para redito del foro rulo..
(13-10-2012 00:50)brunodiaz escribió: [ -> ]Tuve que sacar el adblocks para ver las publicidades =P

AHHH, por eso no las veiaaa
No se puede, google la elige por vos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia