UTNianos

Versión completa: Aggiornamento del editor completo - 22/10/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muchachada, siendo que estaba muy desprolijo y era muy comun equivocarse el boton de insertar ecuacion con el de enviar mensaje se decidio acomodar un poco el editor completo

El comentario no es tanto para anunciar semejante gansada sino para que dejen cualquier problema que encuentren o cualquier idea para mejorarlo.

El tamaño del lugar para dejar el mensaje esta bien, o es muy pequeño?
Hay un bug, aparecen los botones duplicados (dos tandas de botones iguales, antes había solo una tanda):

[Imagen: 9BUDq.jpg]

(22-10-2012 22:28)brunodiaz escribió: [ -> ]El tamaño del lugar para dejar el mensaje esta bien, o es muy pequeño?

Para mi es muy chico =(
Che, pero no te aparece el coso para subir archivos?
Ese es el problema, puse una fila arriba y otra abajo porque ocupa mucho lugar
No, no me aparece, antes sí me aparecía.
Por algun motivo de permisos, no podian subir archivos en el foro de anuncios
Lo veo igual Confused
(22-10-2012 23:06).py escribió: [ -> ]Lo veo igual Confused

La respuesta rápida sigue igual, lo que cambió es el editor completo

(apretando el botón "vista previa del mensaje" en la caja rápida podes ir al editor completo)
Me gusta que este mas compacto y latex se muestre en demanda

[Imagen: a7at3.png]
79 vistas y 2 personas opinando??!!!
Ponganse las pilas putos.
Y dejense agradecimientos (?)
Es que venias inaugurando 10km de subte todos los meses y esto seria asfaltar una cuadra =P
Los mal acostumbraste y ahora no te agradecen =P
jajajajja
va a haber que ponerse las pilas
(23-10-2012 11:49)brunodiaz escribió: [ -> ]79 vistas y 2 personas opinando??!!!
Ponganse las pilas putos.
Y dejense agradecimientos (?)

Eso me pasa cuando veo que mis apuntes tienen 4600 descargas y nomás tengo 100 gracias

Spoiler: Mostrar
Tus Estadísticas de archivos adjuntos
Número de adjuntos 96
Espacio usado 49,01 MB (Ilimitado)
Cuota de archivos adjuntos Ilimitado
Total de descargas 4735
Ancho de banda usado (Aproximado) 3,19 GB
La seccion de Latex deberia poder volver a ocultarse.
(23-10-2012 17:00)ebric escribió: [ -> ]La seccion de Latex deberia poder volver a ocultarse.

+1 a la idea de que se despliegue y ¿repliegue? nuevamente (vuelva a desplegarse)

De esa forma el editor podría volver a estar igual de grande que antes en vez de tener que estar tan chiquito como está ahora.
Jajajaja, hubo una discusion en el tema, me parece innecesario =P
El tamaño del editor lo achique para que tenga el mismo tamaño que las caritas, algo totalmente estetico
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia