UTNianos

Versión completa: Alguien mira "Homeland"????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me generó una zarpada adicción y no sé si abstenerme un tiempo para ver toda junta la segunda temporada, o verla semana a semana.

Alguien mira esta serie??? Quisiera compartir comentarios con al menos una persona =P
Yo la miro! La agarre empezada por lo que pude verme toda la primer temporada sin tener que esperar.... ahora con la segunda me acostumbre y la espera entre semana y semana, mata. Es muy buena mucha pinta la 2da temporada.
Yo la veo semana tras semana desde el primer capítulo. En general todos los pilotos que me interesan minimamente los veo y decido si seguir viendo la serie.

Está muy buena, a mi me gusta verla semana tras semana, porque los cliff hanger son una parte importante del atractivo de la serie. Hay otras series que prefiero verlas de un saque, pero esta me parece medio pesada para maratón.
tengo toda la primer temporada (y los tres primeros de la segunda) en formato HD sin subtítulos, si los querés la semana que viene nos encontramos en la facu, llevá un buen pendrive.

enfermísimo lo mío, jajjaa
No sé a quién se lo ofreciste, no entendí. Yo tengo todo eso en 720p, más el cuarto!!! de la segunda =P

Veo las series con subs en inglés, suelen tener menos pifies que los subs en castellano.
acabo de conseguir el cuarto, es verdad que es medio pesada, igual la primer parte me la fumé en un fin de semana, voy a intentar no ser tan atolondrada de querer verlos juntos =P

Por qué capítulo van?
Yo la veo también. Terminé de ver el capitulo S02E02 ;)
La temporada 1 me gustó mucho, sin embargo no me pareció woooww!
Esta segunda temporada arrancó muy pero muy bien, así que religiosamente intentaré seguirla semanalmente.
Pedazo de serie, pero cuando terminé de ver la primera temporada todavía la 2da no estaba disponible, entonces es como que desde ese momento hasta ahora se me pasó el vicio. Voy a esperar a que salga la 2da completa
Tengo la primera temporada para ver en la compu.
de qué trata?
Trata sobre una agente de la CIA que es medio psicótica (tiene alto mambo en la cabeza) y se entera por una de sus fuentes que un super terrorista planea un ataque en eeuu. Y justo en ese momento, en uno de los operativos que hacen los marines encuentran a un sargento (también yanqui) que estaba perdido y creían que estaba muerto. El tipo vuelve como un héroe de guerra, pero la mina se obsesiona con espiarlo porque piensa que los terroristas lo pueden haber cambiado de bando.

Y es todo un tema, porque nadie le va a autorizar a la mina a espiarlo, por el costo político que puede tener. Y además vos ves que el flaco tiene actitudes que te hacen dudar de si de verdad lo habrán convertido o no. Muy buena la serie
Recién salió el 5 (hace un par de horas) de la segunda temporada, lo toy bajando.
URLs de referencia