UTNianos

Versión completa: Error con el seguidor de carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve buscando por los foros y no encontré a nadie que le pasara esto así que procedo a molestar, mi seguidor de carrera me marca cada materia 2 veces, tengo repetida cada una y para usarlo tengo que completarlo 2 veces, alguno sabe que puedo hacer para arreglar esto?
A mi tambien me pasa, ojala alguien responda.
Prometo verlo en estos dias, pero, por favor, si cuelgo haganme acordar =P
LautiOtero
anonimail


Gente, una pregunta
Siempre les paso esto o alguna vez el seguidor les anduvo?
Si alguna vez les anduvo bien, tienen idea que fue lo que hicieron en el momento que se rompio??

Ya se como solucionarles el problema a ustedes, pero estoy intentando reproducir y encontrar el problema original para que no le pase a ningun otro
Gracias por molestarte en ayudarnos, mira me paso cuando me cree esta cuenta, anteriormente tenia otra y perdi la contraseña, a partir de que habilite esta tuve problemas con el seguidor de carrera, no se si ya lo arreglaste pero por lo menos el mio sigue marcándome dobles las materias
Nono, no lo arregle, disuclpa, es que intento ver como se origino el problema.
Si te lo arreglo de una pierdo datos para verlo.

Disculpa las molestias.

La primera vez que entraste al seguidor ya lo tenias doble?
a .py también le pasaba / pasa
Que conste en actas que yo fui de los primeros en romperle el foro a batman
A py ya se lo arregle
(L)
LautiOtero
anonimail

Les sigue apareciendo mal?
Desde que cree esta cuenta que me anda mal, si me sigue andando mal.
A mi también me aparecen doble las materias
idem aca
Que loco, a mi me pasa lo mismo, siempre me pregunte si era por alguna razón en especial o un error. Igualmente, no es algo que joda...! =D, si algo que me generaba curiosidad
URLs de referencia