UTNianos

Versión completa: [Aporte] Fisica II Diapositivas de Nestor Rotstein + YAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, aca les paso las Diapositivas de Nestor Rotstein de Fisica II.
Estan en una carpeta con todas las clases que dá, y hay un par de archivos que subí con algunos parciales que encontré por ahí.
Tengan en cuenta que el profesor usa mucha teorá matemática para explicar los temas y que no practica con los ejercicios de las guias del CEIT, sino que manda sus propios ejercicios.
Espero que les sirva! thumbup3


Rotstein, yo te elijo! Pokebola
[attachment=5453]



Y ya que estamos, les paso como adicional, un cuento de Isaac Asimov que habla acerca de la entropía y de como posiblemente le dificulte al ser humano su permanencia eterna en el universo..... disfruten!!

[attachment=6014]



Y como si esto fuera poco, les dejo el enlace de un post (que no es mio), donde estan los libros escaneados de ASIMOV, donde se explica todo de una manera canchera.
Gracias!!!
Muchas gracias!
alguno podria pasarme por favor el mail de rotstein? ya que el que consegui "nrotsteinutn@gmail.com" aparentemente esta mal.
(27-02-2013 21:23)rodrigo_103 escribió: [ -> ]alguno podria pasarme por favor el mail de rotstein? ya que el que consegui "nrotsteinutn@gmail.com" aparentemente esta mal.

nrotsteinutn@gmail.com
(28-02-2013 09:54)matyary escribió: [ -> ]
(27-02-2013 21:23)rodrigo_103 escribió: [ -> ]alguno podria pasarme por favor el mail de rotstein? ya que el que consegui "nrotsteinutn@gmail.com" aparentemente esta mal.

nrotsteinutn@gmail.com

No funciona ese..

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

nrotsteinutn@gmail.com
rotstein@iafe.uba.ar
che, este que pusiste tmb lo devuelve
Me toco con el, esta los mismos horarios que el 2012, dice que ya no usa mail para comunicarse con los alumnos porque se lo hackeaban.
Creo que ahora puso unas nuevas diapositivas....el que las tenga que las suba...o sino en la semana se lo pido
Me encanta cuando pone "...es casi evidente que resulta.." y despues un calculo que me ocupa una carilla entera
Agrego esta diapositiva que es la que Rotztein da en su cursada. Es la de ondas, solo la toma en parciales, en finales no se toma. Saludos y éxitos para los que la cursen con él.
el archivo de la clase 13 esta dañado... lo podras resubir??
(26-01-2017 19:12)utñoqui escribió: [ -> ]el archivo de la clase 13 esta dañado... lo podras resubir??

Un tanto tarde mi respuesta, pero bueno, es porque ahora estoy preparando el final. Cambiale el nombre al archivo, ponele .pps y listo.

Saludos.
ALUMNAS MUJERES TENGAN CUIDADO CON ROTSTEIN ....ACOSATOR DETECTED!!!!!!
URLs de referencia