UTNianos

Versión completa: ¿Alguien se acuerda del viejo History Channel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿No les tiene podrido ese programa que dan toooooodo el santo día todos los días en el History Channel? Y no solo eso sino que ahora hay como cuatro programas que tratan de lo mismo, casas de empeño.

¿Qué pasó con el History? Antes eras chévere...

¿Qué pasó con los documentales de viejas batallas o historia universal? Ahora la tele solo hace basura.

La moda es hacer porquerías. Recuerdo que el History antes era un canal muy serio.
El History originalmente pasaba documentales sobre Hitler, los Hunos, los emperadores chinos, el imperio romano. Hoy tenemos
"Alienigenas ancestrales",
"Como sería la tierra sin humanos",
"En busca de monstruos",
"Cazadores de ovnis",
"El Efecto Nostradamus.
¿El Tercer Anticristo?",
"Mundos Perdidos.
"La Superpotencia Perdida de la Biblia."

Y la lista sigue, nunca entendí qué relación había con "Los camioneros de Alaska o Rutas Mortales" con la historia.
Este thread ya lo hicieron, o yo estoy loco?
Pero yo hace 2 semanas me quede viendo un documental sobre extraterrestres ancestrales de las 2 am a 7 am. Y al día siguiente también vi un documental sobre las mujeres de Hitler. Hay que saber enganchar algo bueno.
Si, me acuerdo como me hacia ruido cada vez que escuchaba a algun analista militar o historiador diciendo los "good guys" esto o los "good guys" aquello, como defendian la libertad y eran los lideres del mundo libre y los mas profesionales y les daban de morfar a sus prisioneros pastel de manzana con coca cola..... me acuerdo.
El de la tierra sin humanos esta bueno!
Jajaja totalmente cierto, yo lo vivo mirando pero admito que es una cagada. Entre los programas (horrendos) de las casas de empeño y el flaco que compra carteles de lata te dan ganas de matarte. A mi me copa lo de los aliens... igual son tremendas flasheadas, si miraron mas de 1 episodio se habran dado cuenta que viven diciendo "... SEGUN LOS TEÓRICOS DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS" siempre que fundamentan un hecho "alienigena".
Tambien es fija que si una edificacion antigua fue construida apuntando hacia el cielo (piramide, cualquier tipo de obelisco, etc) fue indiscutiblemente construida por alienigenas.
History channels = programas sobre extraterestres + programas sobre apocalipsis. Los unicos que safan son el precio de la historia y top gear aunque no son documentales.
Ya no es lo que era ...

Se van a la mierda con eso de los alienigenas, sin fundamento cientifico alguno. Es poco serio.
History channel viejo = The Hitler Channel.

Hablaban solo de la 2da guerra mundial. Estába BUE NI SI MO =P.
No se ustedes, pero cada vez que pongo el History me salen dos gordos comprando pelotudeces y haciendose los comerciantes...
Extraño ases de combate
(29-01-2013 23:58)Taylor escribió: [ -> ]No se ustedes, pero cada vez que pongo el History me salen dos gordos comprando pelotudeces y haciendose los comerciantes...

Jajaja si =D El precio de la historia, todo el maldito día dan eso, a cualquier momento podés sintonizar eso y lo están dando... Te dan ganas de wall

(30-01-2013 00:07)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Extraño ases de combate

Alta série! Estaba buenísima. El único punto negativo era que solo relataban los combates yankees o donde estos salían victoriosos.
Quitando los programas sobre extraterrestres y conspiraciones, que verdaderamente son indefendibles...

Lo único que les puedo criticar a El Precio de la Historia y Cazadores de Tesoros, es que los hacen onda reality. Porque al menos te dan una reseña histórica (a veces muy breve) de lo que sea que están comprando y vendiendo. Los tipos son infumables, pero algo de historia hay.

El que vi muy poco como para opinar es el del flaco que restaura cosas, pero me imagino que va por el mismo lado (le llevan algo viejo, te habla sobre eso, te muestra como lo arregla y listo)
Este era ALTO programa



Conquest, altos programas
Páginas: 1 2
URLs de referencia