UTNianos

Versión completa: Primer Post de Ingenieria Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, recién me registro en el Foro y, viendo que no hay ningún post en "Ingeniería Naval", inauguro el tema ;)

Este año me empiezo a preparar para ingresar el próximo año a la carrera. Los que cursan en Almagro, que tal ven a la gente de Naval??
Voy a empezar el curso de "pre-ingreso" enfrente de la Utn, pero igual voy a hacer el seminario de verano... será demasiado?? Es para afianzar conocimientos!

Nose si habré empezado bien, pero bueno, ustedes me dirán si lo que escribí va acá o no!

Saludos !!
hmmm...no se si hay mucha gente de naval en el foro pero bien ahi.Por fin postea alguien de naval.
Y si,el post ese va en este subforo,pasa que lo usa poca gente.
Gracias por contestar!!

Vamos a ver que tal es el estudio de las matemáticas, ya que siempre estudié carreras que no tienen nada que ver.
Yo creo que haria ingenieria naval solo por una materia... "Buques de guerra" o algo asi... Creo que estaba en 4to o 5to :P.... debe ser re grossa cursarla jaja.

Bienvenido!
Buques Militares está. Buques de Guerra no.
Materias de Naval: ^^

http://www2.frba.utn.edu.ar/carreras/nav..._naval.pdf
Hola...

El año que viene pienso seguir la carrera de Ing. Naval... pero tengo varias dudas acerca de la facultad...

Más que nada quisiera preguntar:
1- hay alguien que pueda responderme unas preguntas de Ing. Naval (pq no voy a explayarme demasiado si nadie sabe del tema =S)
2- Alguien que haya estado en la UBA y se haya pasado a la UTN... podría definirme por qué? y quienes decidieron de entrada venir a la UTN... por qué lo decidieron?

Es que en la UBA está la carrera de Ing. Naval y mecánica... y no sé donde estudiarla...
Me inclino más por la utn por las materias, ubicación, horarios, etc....

3- Con respecto a la ubicacion (que no deberia preguntar esto acá creo... =S pero ya que estoy....)
Un amigo va a seguir Ing. automotriz en UTN y me dijo que tiene casi toda la carrera en Medrano =S a qué se debe eso? alguien sabe en mi caso si tengo muchas materias en Lugano? (porque me queda lejisimo!!!)


Muchas gracias chicos
Julita escribió:Hola...

El año que viene pienso seguir la carrera de Ing. Naval... pero tengo varias dudas acerca de la facultad...

Más que nada quisiera preguntar:
1- hay alguien que pueda responderme unas preguntas de Ing. Naval (pq no voy a explayarme demasiado si nadie sabe del tema =S)
2- Alguien que haya estado en la UBA y se haya pasado a la UTN... podría definirme por qué? y quienes decidieron de entrada venir a la UTN... por qué lo decidieron?

Es que en la UBA está la carrera de Ing. Naval y mecánica... y no sé donde estudiarla...
Me inclino más por la utn por las materias, ubicación, horarios, etc....

3- Con respecto a la ubicacion (que no deberia preguntar esto acá creo... =S pero ya que estoy....)
Un amigo va a seguir Ing. automotriz en UTN y me dijo que tiene casi toda la carrera en Medrano =S a qué se debe eso? alguien sabe en mi caso si tengo muchas materias en Lugano? (porque me queda lejisimo!!!)


Muchas gracias chicos

Ingeniería Automotriz en UTN-FRBA (en Medrano)? No existe. Si bien en un momento hubo un proyecto para incorporar esta carrera, nunca se concretó.
Cita:2- Alguien que haya estado en la UBA y se haya pasado a la UTN... podría definirme por qué? y quienes decidieron de entrada venir a la UTN... por qué lo decidieron?
Aca tenes uno que paso por lo mismo (de la UBA en civil, vino a la UTN), y tiene varias respuestas de compañeros aca del foro, de distintas carreras.
Por mi parte nunca fui a la UBA, asique no podria hacer comparacion =P

viewtopic.php?f=37&t=3121&p=40636&hilit=uba+utn+civil+experiencia#p40636

Mas alla de este, seguro debe haber otros post respecto de lo mismo.. recuerdo este porque lo he leido nomas..

Cita:3- Con respecto a la ubicacion (que no deberia preguntar esto acá creo... =S pero ya que estoy....)
Un amigo va a seguir Ing. automotriz en UTN y me dijo que tiene casi toda la carrera en Medrano =S a qué se debe eso? alguien sabe en mi caso si tengo muchas materias en Lugano? (porque me queda lejisimo!!!)

Ing automotriz, como dice aca el amigo Eagle, no existe. Mas alla de eso, muchas materias se cursan en lugano. Sobre todo las homogeneas (es decir, comunes a la carrera). Deberias averiguar donde se cursan las materias por la pag del ceit. Aca te linkeo. Fijate que estan los PDF's con los horarios actuales (mas alla de que los horarios cambien, dificilmente cambien la sede donde las curses).

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/
wave

Off-topic:
habia un proyecto para estudiantes de ingenieria mecanica que consistia en modificar las materias de los ultimos años y darles el titulo de ingeniero automotriz... no se bien en que quedo
Sii!!!

Ya hablé con mi compa xD

Me dijo que hasta 3º, 4º es mecánica... pero después es automotriz... y que lo sabe porque conoce a un chico que lo está estudiando xD

Gracias!!!

Qué opinan de que vaya a estudiar Ing. Naval? creen que sea un impedimento el echo de que toda mi vida viví en el interior? o sea... casi nunca fui al mar y pocas veces me subí a un barco...

Ya me imagino entrando a la clase y son todos los demás hijos de capitanes de barco xD

Qué dicen?
Julita escribió:Sii!!!

Ya hablé con mi compa xD

Me dijo que hasta 3º, 4º es mecánica... pero después es automotriz... y que lo sabe porque conoce a un chico que lo está estudiando xD

Gracias!!!

Qué opinan de que vaya a estudiar Ing. Naval? creen que sea un impedimento el echo de que toda mi vida viví en el interior? o sea... casi nunca fui al mar y pocas veces me subí a un barco...

Ya me imagino entrando a la clase y son todos los demás hijos de capitanes de barco xD

Qué dicen?

Estudiá lo que realmente te guste, sin importar si existe un 'estandar' de alumnos, cosa que dudo. Informate bien, y si ves que es lo tuyo, dale para adelante. No veo ningún impedimiento.

Y con respecto a lo de tu amigo, sigo creyendo que está equivocado. Mecánica no se enfoca, ni especializa en la industria automotriz. Y esto lo digo porque lo esuché de un estudiante y miembro del Depto. de Mecánica, cuando fui con un amigo a averiguar para él, acerca de lo mismo (automotriz).
Cita:Qué opinan de que vaya a estudiar Ing. Naval? creen que sea un impedimento el echo de que toda mi vida viví en el interior? o sea... casi nunca fui al mar y pocas veces me subí a un barco...

como dice Eagle, estudia lo que te guste nomas.
Cuantos de sistemas (como yo) nos anotamos sin siquiera saber programar ni saber lo que es un algoritmo..
Y sin embargo, heme aqui, estoy en segundo, sin atrasarme, sin recursar (hasta ahora, je) y me gusta mi carrera, y estoy feliz thumbup3
Asique si te gusta, DALE PARA ADELANTE !!!
Julita escribió:Qué opinan de que vaya a estudiar Ing. Naval? creen que sea un impedimento el echo de que toda mi vida viví en el interior? o sea... casi nunca fui al mar y pocas veces me subí a un barco...

El probelma esta en si le tenes miedo al mar, o te da nauseas estar mas de 15 minutos arriba de un barco jajaja. Me imagino un ing naval que construyo un barco para alguien, y que despues no se quiera subir :P. Igualmente te recomendaria hablar con algun ingeniero recibido, que te oriente mas o menos en como va a ser tu futuro una vez que te recibas, las posibilidades que se te abren, etc. Seria lo mejor que podes hacer para sacarte las dudas. (o sea, si el flaco te dice que no vas a tener mas chances que sentarte atras de un escritorio a dibujar barcos, (obvio que no debe ser asi, pero imaginate uqe sea asi) y a vos no te gusta, entonces te esta dando un buen dato).

Saludos!
Cita:Y sin embargo, heme aqui, estoy en segundo, sin atrasarme, sin recursar

Putooooooooooo!(Parte I)
Te odio.
Bah,en realidad no.
Pero te odio igual.

Off-topic:
rulo escribió:
Cita:Y sin embargo, heme aqui, estoy en segundo, sin atrasarme, sin recursar

Putooooooooooo!(Parte I)
Te odio.
Bah,en realidad no.
Pero te odio igual.

ja, pero omitiste esta parte

Cita:sin recursar (hasta ahora, je)
este cuatri, el hecho de trabajar me dificulto bastante. Ya no puedo promocionar am2 (como si lo hice con am1 y algebra) lo cual muestra una bajeza de nivel =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia