UTNianos

Versión completa: [Bibliteca] Sitios de materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

No sé si lo tenían pensado, pero estaría bueno que cuando uno busca una materia, que aparezca como info adicional el sitio/los sitios "oficiales" de las carreras =P.


Bueno, nada, eso (?), una boludez nomás.
Le puse la "T" que le faltaba al nombre original el thread.

Viva Nuestro Ford!

Off-topic:
Ya que estamos le hubieras puesto la "O" tambien (?
perdon che, no me funciona bien el teclado

Off-topic:
la prueba de la Ley de Muphry

Cita:Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario, contendrá a su vez al menos un error.
No lo encontré en el foro con el buscador, ni tampoco en las opciones de cuenta, se puede hacer que te llegue un e-mail cuando te envían un mensaje privado a través del foro? Como opción, el que quiere lo tilda y el que no, no.
la opcion esta porque a mi me avisan por mail cuando me mandan MP
(26-02-2015 03:34)breetlee6666 escribió: [ -> ]No lo encontré en el foro con el buscador, ni tampoco en las opciones de cuenta, se puede hacer que te llegue un e-mail cuando te envían un mensaje privado a través del foro? Como opción, el que quiere lo tilda y el que no, no.

No se que carajo tiene que ver con un topic del 2013, pero sí, esta en Panel de Control -> Editar Opciones -> Notificarme vía email cuando reciba un nuevo mensaje privado


http://www.utnianos.com.ar/foro/usercp.p...on=options
URLs de referencia