UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre WhatsApp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Supongamos la siguiente situación:

Carlos y Susanita ambos tienen smartphones y usan whatsapp.

Carlos le pide el nº de celular a Susanita y la agenda en su lista de contactos del celular (para poder usar whatsapp) pero Susanita no lo tiene -ni quiere agregarlo- a Carlos a su lista de contactos del celular.

¿Si Carlos agrega a Susanita a su lista de contactos del celular, puede enviarle un mensaje por whatsapp a Susanita por más que ella no lo tenga agregado a él en su agenda?

Y en ese caso (y lo más importante): ¿A Susanita le va a llegar el mensaje por whatsapp de Carlos a pesar de no haberlo agregado a su agenda de contactos del celular?

Edit - Agrego pregunta (para los que vean el thread por primera vez):

Finalmente cuando Susanita recibe el mensaje de Carlos vía WhatsApp (sin tenerlo en su agenda de contactos):

¿Puede Susanita contestar ese mensaje sin tenerlo agregado a Carlos a su agenda de contactos del celular? ¿o tiene que agregarlo para poder contestarle el mensaje por whatsapp?
A susanita le va a llegar un mensaje diciendo "tal persona quiere contactarse contigo"... algo asi... si susanita duda y dice (capaz lo conozco) y lo acepta, le llega el mensaje, pero no se "auto agenda".

El whatsapp va a arruinar muchas parejas, lo digo ahora
Le llega el mensaje pero en vez de decir "carlos" en el remitente le dice solamente el numero y arriba le da la opcion de agendarlo o bloquearlo.
sep le llega xD
Exacto, a Susanita le llega igual. Pero como no lo tiene agendado en contactos, el mensaje le llega bajo el nombre "+54 9 11########", que es el número de teléfono de Carlos.
Viene bien para saber si te hablan del mismo país, no sea cosa que flashee que es Mike Tyson y al encontrarse le muerda la oreja (?).
Una última pregunta que me olvidé:

Cuando Susanita recibe el mensaje de Carlos vía WhatsApp (sin tenerlo en su agenda de contactos):

¿Puede Susanita contestar ese mensaje sin tenerlo agregado a Carlos a su agenda de contactos del celular? ¿o tiene que agregarlo para poder contestarle el mensaje por whatsapp?
(23-02-2013 03:22)Nuckles escribió: [ -> ]Una última pregunta que me olvidé:

Cuando Susanita recibe el mensaje de Carlos vía WhatsApp (sin tenerlo en su agenda de contactos):

¿Puede Susanita contestar ese mensaje sin tenerlo agregado a Carlos a su agenda de contactos del celular? ¿o tiene que agregarlo para poder contestarle el mensaje por whatsapp?

Si no tenés agendado a alguien, él sí te tiene y te manda un mensaje por whatsapp, te va a aparecer, en vez del nombre, su número y al principio de la conversación te van a aparecer dos opciones "agregar" y "bloquear". Si tocas agregar, te va a abrir la parte de agregar contacto propia del celular. Si tocas bloquear, esa persona no te va a poder mandar más mensajes por whatsapp (en realidad te va a poder mandar pero a vos nunca te van a llegar, el otro no va a saber que está bloqueado, solo le va a aparecer un tilde en sus mensajes enviados).

De todos modos, si no lo agregás, podés contestarle sin ningún problema.
La unica diferencia en tenerlo agregado o no, es que arriba en vez de aparecerte el numero de telefono te va a aparecer el nombre con el que lo agendaste.
Despues podes realizar todas las otras funciones, como recibir y enviar mensajes. Incluso podes saber cuando fue la ultima vez que entro a whatsapp.
sin tener un smartphone, me atrevo a decir que whatsapp es un programa de chat, y por lo tanto funciona como tal, independientemente de la agenda del teléfono.
(23-02-2013 05:56)nextway escribió: [ -> ]La unica diferencia en tenerlo agregado o no, es que arriba en vez de aparecerte el numero de telefono te va a aparecer el nombre con el que lo agendaste.
Despues podes realizar todas las otras funciones, como recibir y enviar mensajes. Incluso podes saber cuando fue la ultima vez que entro a whatsapp.

+1 a esto
cosa diferente si susanita bloquea a carlitos, Entonces carlitos no la va a ver a susanita y susanita no va a recibir acosos sexuales de carlitos.
jajajaja que onda conmigo!
Los carlitos normales como yo, mandamos un mensaje que te invita a usar whats app =)
Cita:sin tener un smartphone, me atrevo a decir que whatsapp es un programa de chat, y por lo tanto funciona como tal, independientemente de la agenda del teléfono.

El factor de diferenciacion entre whatsapp y cualquier otro programa de chat, es justamente que utiliza la agenda del teléfono. No "agregas" a nadie al programa. Con tener su telefono agendado, ya te aparece.
Aparte no funciona como el clasico cliente de chat, es como otro concepto... pero bue, haciendo la vista gorda, si es un mensajero, pero con la cualidad de ser el mas completo (o asi lo veo yo por ahora) hasta el dia de hoy... y el mas multiplataforma por ahora...

El golaso dentro de los android, es compartir absolutamente casi todo lo que podes hacer en un android...

Es una pelotudez, pero yo ya lo use por ejemplo como para mandar la posicion en el google maps y esas tontadas, que son simples individualmente, pero en el monton suman bocha!

Mi novia tiene BB y no tuvimos problema alguno ni pasandonos musica, fotos y sarasa...
Mi tio tiene Iphone, ta en estados unidos, y la verdad anda bastante bien...

Igual, el skype anda creciendo bocha ultimamente.

pd: a la ultima pregunta, si puede... y le da la opcion de bloquear al nuevo numero de celular, o de agregarlo a la agenda...

Tambien, no es necesario que este en tu agenda en el caso de los android (no en la agenda principal), por ejemplo, tenes un contacto de hotmail que tiene cargado un numero de telefono, pero no lo tenes en al agenda telefonica principal, y si no le pifio el whatsapp te lo levanta igual.
Todos hablan maravillas del Whatsapp, a todos les anda bien menos a mí (? jajaj me llegan re tarde los mensajes, algunos ni me llegan, no me aparecen contactos... horrible. Igual es el celular, no el whats =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia