UTNianos

Versión completa: [FRA] Horarios Materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Noches, hoy arrancan las inscripciones para el ciclo 2013.
Les Adjunto Horarios de todas las materias

Espero que les sea de utilidad thumbup3
Buen dia , te gago una consulta , como llego desde microcentro hasta la sede de villa dominico ?? xq me dijeron que el 98 pero no todos los ramales y en internet no hay mucho . que colectivos te dejan en la utn de alla o el tren si es muy lejos . saludos
El tren te deja en la Estación Villa Dominico, detras de la facultad, cruzas la calle y entras por una puerta...
El 10 y el 22 te dejan sobre Av. Mitre, te bajás en el Parque Dominico y caminas bordeando el parque hasta la fuente, seguis por la diagonal y llegás a la facu.
El 98, la verdad no me acuerdo pero uno creo que es el 5, te tenes que bajar en el Parque Dominico.
De última preguntale al chofer =)
También Tenes 148 (Sale de Constitución) todos los ramales te llevan.El 17 y no se me ocurre alguno más.

Pd: Ojo con el 10, porque hay un ramal que termina antes de llegar a Villa Dominico.

Ante la duda deciles hasta el parque Dominico y te van a avisar si van o no.
Te contesté acá ;)
Hola!, tienen los horarios de este año (fra) para mecanica?? un saludo
(20-02-2017 21:36)geriu2 escribió: [ -> ]Hola!, tienen los horarios de este año (fra) para mecanica?? un saludo

No tenes habilitados los mensajes privados wall
URLs de referencia