UTNianos

Versión completa: [APORTE] Circuitos en Ingenieria Electrica - Skilling
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Un usuario pidió este libro y como yo lo tenia ...lo subí para colaborar con la comunidad eléctrica (?)

[Imagen: circuitos-en-ingenieria-electrica-hugh-h...052012.jpg]
[attachment=6210]

Saludos ;)
Tenes la biblioteca del congreso vos brich? =P
Buena! Gracias por el aporte Brich!
(28-03-2013 01:14)JulianD escribió: [ -> ]Tenes la biblioteca del congreso vos brich? =P
Si bueno... tengo un pasado oscuro (?)
Como podes tener este libro? jaja justo hoy lo recomendo el profesor de integracion electrica.

Muchas gracias, lo descargare. Puede ser que tambien sirva para fisica II?
Yo tambien curso materias de electrica mardo ..
Aparte en calculo vimos mucho de fourier aplicado, y este libro tenia algunas cosas.
Si, sirve para fisica II tambien.
Que genio loco,muchas gracias.
(28-03-2013 11:19)Mati_AMM escribió: [ -> ]Que genio loco,muchas gracias.
De nada. thumbup3
Que bueno que sirva...
Ahh esta bien, el tema es imprimirlo ahora Yaoming
Loco yo tengo este libro mi viejo lo compro hace como 40 años , no me lo quiere prestar jajaja asi que voy a preguntar el precio y me piden 450 usado , una locura!! asi que lo estoy bajando =( Gracias
(30-03-2013 17:03)Isaac Newton escribió: [ -> ]Loco yo tengo este libro mi viejo lo compro hace como 40 años , no me lo quiere prestar jajaja asi que voy a preguntar el precio y me piden 450 usado , una locura!! asi que lo estoy bajando =( Gracias

En Mercado Libre esta $280
(30-03-2013 17:33)mardo182 escribió: [ -> ]
(30-03-2013 17:03)Isaac Newton escribió: [ -> ]Loco yo tengo este libro mi viejo lo compro hace como 40 años , no me lo quiere prestar jajaja asi que voy a preguntar el precio y me piden 450 usado , una locura!! asi que lo estoy bajando =( Gracias

En Mercado Libre esta $280
Si...y parece en buen estado.
Sino pasate por plaza italia...puede ser que este.
Igual...muy forro tu viejo (?)
Buen aporte!! Gracias ;)
(28-03-2013 08:34)Brich escribió: [ -> ]Yo tambien curso materias de electrica mardo ..
Aparte en calculo vimos mucho de fourier aplicado, y este libro tenia algunas cosas.
Si, sirve para fisica II tambien.

Muy buen aporte, muchas gracias


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
CAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! mil graciasss!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia