UTNianos

Versión completa: Gente para Battlefield 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La idea del thread es que aquellos interesados dejen su usuario de BF3 para que se pueda organizar un grupo de jugadores del foro de utnianos. Para aquellos que jueguen sabran que no hay muchos servidores latinos y particularmente servidores argentinos, asi que de poder organizarnos podriamos (con las herramientas que brinda el jogo) armar un grupo para poder jugar en equipo en distintos servidores o bien jugar partidas cooperativo.
El juego posibilita el armado de escuadrones o grupos para poder ingresar en conjunto a servidores o incluso jugar contra otros escuadrones.

A medida que vea que hay users que se van sumando, voy a ir actualizando el thread para armar una lista de users. De crecer demasiado incluso se podrian aclarar los modos de juegos que particularmente preferimos.

Aprovechando estas "vacaciones" obligadas, particularmente retome dicho juego para desperdiciar un par de horas.

Armando la lista:

- John_Doe* (en PC) - user: Euripontidas (origin)
- Ezequiel22 (en PC) - user: LewysEze (origin)
- el_pocho93 (en PC) - user : kilouji21
- CarliiN (en PC) - user: csgdc

-Juanete86 (en xbox 360) : Falta user de BF3
hace falta tenerlo posta?

lo tengo para ps3 pero no tira hace rato, los servers se fueron a la mierda.
Me hiciste acordar del tema consolas Maik. El thread en si es general, osea que se pueden sumar aquellos que jueguen con la PS3 o en PC; se aclara y listo.

Para los que juegan en PC, a menos que me este equivocando, necesitan tenerlo original. Yo personalmente no encontre ninguna version pirata (con eso me refiero a que no encontre ninguna que funcionase o no). Aparte te obliga a pasar si o si por EA, tanto en tu cuenta como en la pagina para jugar (multiplayer u singleplayer).
De por si el juego se descarga via EA, no encontre otro medio para descargarlo.
Yo tengo la version standard (putos de compumundo estaba al mismo precio la premium y me dieron esta)para xbox360 original
(09-04-2013 14:51)John_Doe* escribió: [ -> ]Me hiciste acordar del tema consolas Maik. El thread en si es general, osea que se pueden sumar aquellos que jueguen con la PS3 o en PC; se aclara y listo.

Para los que juegan en PC, a menos que me este equivocando, necesitan tenerlo original. Yo personalmente no encontre ninguna version pirata (con eso me refiero a que no encontre ninguna que funcionase o no). Aparte te obliga a pasar si o si por EA, tanto en tu cuenta como en la pagina para jugar (multiplayer u singleplayer).
De por si el juego se descarga via EA, no encontre otro medio para descargarlo.

torrent? piratebay? yo lo baje por ahi
Torrent no uso, en piratebay me fije pero puede que no haya buscado lo suficiente.

De todas formas ¿Te funciono? ¿Conseguiste servidores? (no importa si no encontraste servidores latinos)

No te digo que dejes aca el link de descarga, de momento, porque no se que politica antipirateria lleva utnianos respecto de juegos (obviamente no hablo de material de estudio); averiguo y si no hay problema deja el link en tu post que despues edito el mio.
(12-04-2013 14:01)John_Doe* escribió: [ -> ]Torrent no uso, en piratebay me fije pero puede que no haya buscado lo suficiente.

De todas formas ¿Te funciono? ¿Conseguiste servidores? (no importa si no encontraste servidores latinos)

No te digo que dejes aca el link de descarga, de momento, porque no se que politica antipirateria lleva utnianos respecto de juegos (obviamente no hablo de material de estudio); averiguo y si no hay problema deja el link en tu post que despues edito el mio.

perdon que colgue con la respuesta. casi todo juego bajado no tiene online. si queres el online no te queda otra que comprarlo original. si al juego le vas a dar uso, vale totalmente la compra.
El torrenteado se va a poder jugar online, en nexus sacan un emulador en unos meses, se dice.
Me sumo. BF3 PC: LewysEze
Listo te agregue Ezequiel
arranque hace poco
PC: kilouji21
PC: csgdc
Ya edite la lista, despues los agrego en origin asi armo el grupo.
URLs de referencia