UTNianos

Versión completa: [COMPRO][Libros 1° Año ING. en SISTEMAS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compro libros del Primer Año de Ing en Sistemas.

Los que necesito por el momento son:

[Arquitectura de computadores]
- Arquitectura de computadores, Patricia Quiroga, ed. Alfaomega.
[Sistemas y Organizaciones]
- Administración, Robbins, Coulter, Capitulos 1,6,7,8,10,11,16,17,18.
- Los cursogramas en las operaciones básicas de una empresa enfoque para informáticos, Pollo Catteneo.
- Resolviendo problemas en los sistemas de información, Pollo Catteneo.
[Química (para sistemas)]
- Guía de problemas, (CARACOL).
- Guía de laboratorio (PARA SISTEMAS).
- Química general para todos.
- Problemas explicados de química general.

En cuanto me vallan pidiendo los demás libros los voy a ir publicando.
Comenten si los tienen y cual es el precio en el que me los venden.
Tengo este:

Los cursogramas en las operaciones básicas de una empresa enfoque para informáticos, Pollo Catteneo

Te lo vendo a $60, e incluyo los capitulos de robbins que tengo (fotocopiados), no me acuerdo cuales son, pero deben ser los mismos que te pidieron.
Hola! tengo:
-Los cursogramas en las operaciones básicas de una empresa enfoque para informáticos, Pollo Catteneo
- Resolviendo problemas en los sistemas de información, Pollo Catteneo.
-Robbins(impreso, usado con resaltador) Capitulos 1,6,7,8,10,11,16,17,18.
-Guia de trabajos practicos, edicion 2010
$90
-Los cursogramas en las operaciones básicas de una empresa enfoque para informáticos, Pollo Catteneo
- Resolviendo problemas en los sistemas de información, Pollo Catteneo.
- Arquitectura de computadores, Patricia Quiroga, ed. Alfaomega. (FOTOCOPIA)

Tengo esos, no se cuanto salen, tambien tengo el de discreta de granado peralta.
avisame si para algoritmos( si tenes con un profesor que siga dando pascal) queres el que da la facu y te lo vendo. esta bueno y bien explicado
si queres tengo el de Quiroga y tambien el de Angulo para Arquitectura de Computadoras en fotocopias, te vendo los dos a 70 si queres. Tambien tengo Quimica de EUDEBA (es el de Angelini que te recomienda el apunte, aparte del de Chang), ese te lo dejo a 30.
(16-04-2013 14:44)brianle escribió: [ -> ]si queres tengo el de Quiroga y tambien el de Angulo para Arquitectura de Computadoras en fotocopias, te vendo los dos a 70 si queres. Tambien tengo Quimica de EUDEBA (es el de Angelini que te recomienda el apunte, aparte del de Chang), ese te lo dejo a 30.

TODAVIA TENES EL DE QUIMICA)
URLs de referencia