UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesor Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Ezequiel y estoy cursando actualmente el primer año de la carrera de ing electrica,queria consultarles por algun profe de fisica I(anual) y alguna otra referencia del que actualmente tengo(Claudio Colombo),en mi opinion la forma de dar la catedra no es muy clara,llena el pizarron de formulas y dibujos,explica muy poco por no decir nada,no se si este tipo de situaciones de ahora en mas seran comunes,por eso me gustaria saber sus opiniones.Desde ya gracias.
Yo te recomendaria a Nestor Civetta. No se si la esta dando anual o cuatrimestral, pero yo lo tuve y la verdad es que da muy bien todos los temas.
Civetta está los viernes a la mañana anual. Un amigo cursa con él.
alguno sabe que profesor esta los miercoles a la mañana en el curso z1102, todavia nunca pude ir a clase por diversos motivos y querria saber que profe me toco jaja.
saludos
Civetta!!! explica barbaro, yo lo tengo los miercoles a la noche y es anual, nose en que otros horarios esta tambien. Explica muy bien
buenas! tenes idea del codigo del curso que cursaste con colombo y el dia y horario?, gracias!
Yo la curse hace mucho con Colombo los Sábados a la tarde.
Puede ser que sea un poco flojo en la explicación. Otra cuestión es que en los parciales escribía todas las formulas y los mismos eran accesibles.
Si la seguís, firmas seguro la materia con Colombo.
URLs de referencia