UTNianos

Versión completa: e3 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mirrors Edge 2 Baba
Watch dogs Yea2
Fall out jaw
the last guardian man, el motivo por el cual me compre la ps3. y no va a salir para ps3, concha de la lora.
Just Cause 3? Groso, el 1 era bueno pero les faltó pulirlo, el 2 estuvo muchísimo mejor, agregaron bastantes cosas y mejoraron todos los problemas del primero, no me imagino qué se les ocurrirá para el 3.

Mass Effect 4 para el 2014? Estamos a mitad de 2013 y no creo que todavía los desarrolladores tengan idea de cómo continuar la historia después del final del 3.
GT6....y Batman.


Bastante fea esteticamente...




WhatWhatWhatWhatWhat

(01-06-2013 13:53)Maik escribió: [ -> ]the last guardian man, el motivo por el cual me compre la ps3. y no va a salir para ps3, concha de la lora.

me voy a tener que comprar una ps4

Sony ganó E3.
U$S 400 la ps4. U$S1000 acá seguro... voy a tener que ver como invento horas extras en el laburo (?)
yo si vendo la mia con los juegos tengo 3.5, ponele

si me prostituyo deberia juntar todo en 3 mes ess... bien.
Aprobechen el dolar oficial
Tarjeta a morir. (?)


Que buen juego el Tom...se ve terrible
táctico por equipos, como me gusta.
Sony gano la guerra
"We just witnessed the console version of the Red Wedding. Sony send their regards."

Cuanta $$$ le deben haber dado a Kojima para mostrar MGS5 en la conferencia de XBOX.
igual , mas alla de todo.


xbox con kinect eran todos videos pregrabados con chabones actuando que jugaban, se re notaba que los juegos hacian los movimientos, y despues los "jugadores" imitaban que hacian sos movimientos.

y la ps4 varias veces amago a tildarse y con el assasins creed pirata-ninja-matador se re tildo para el carajo y cortaron ahi la presentacion del juego antes de terminar la demo.
consejo... si van a comprar por internet, compren ahora, antes que salga en argentina... porque una vez que sale en argentina... pasan a cobrarte en la aduana (en caso de que te la paren), el 50% de lo que vale aca... si aca no existe el producto, te cobran el 50% de lo que sale afuera...
Páginas: 1 2
URLs de referencia