UTNianos

Versión completa: Anime Friends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, algún uteniano o uteniana va al anime friends? alguien ya fue? Nunca fui a una convención así, y me parece interesante.
Yo fui a un par de ese estilo. Estan copadas, pero la verdad las que son a la noche hay demasiada gente y no se disfruta tanto.
Yo fui al animate un par de veces. El día que fue el que hace la voz de gokú no pude ir porque tenía el examen de ingreso Angry
Yo fui un par de veces, o sea, lo de siempre. Otakus virgenes vestidos de Akatsukis, un animador que no para de decir boludeces, pendejos de 15 años por todos lados, torneos de videojuegos que si sobrevivis al olor a bolas que hay dentro de la habitacion de todos los tipos juntos te doy un premio, comida 4 veces mas cara que lo que la conseguis en barrio chino o koreano, salas de rol y magick y chucherias varias para comprar.
(01-07-2013 10:14)Abend escribió: [ -> ]Yo fui un par de veces, o sea, lo de siempre. Otakus virgenes vestidos de Akatsukis, un animador que no para de decir boludeces, pendejos de 15 años por todos lados, torneos de videojuegos que si sobrevivis al olor a bolas que hay dentro de la habitacion de todos los tipos juntos te doy un premio, comida 4 veces mas cara que lo que la conseguis en barrio chino o koreano, salas de rol y magick y chucherias varias para comprar.

thumbup
Tal cual
Yo fui a un par de esos lugares. Olvidense que me sepa el nombre.
Iba con mis compañeros de la secu.
y si, teniamos 15 años jajajjaa.
Nunca me disfrace, pero vi un concurso. Yo aplaudía con la misma intensidad del resto, de acuerdo al personaje. Es decir.... no sabía de que mongo estaban disfrazados, pero yo aplaudía igual.
Eso sí, tengo un gorrito que me pareció chistoso de una cara de un personaje de no se qué jajaja.
Y me compraba pins siempre, de cosas que sí conocía.
Onda bob esponja, hello kitty, mario, etc.
La pasaba bien, pero no entendía nada jajaja. Capáz sabía más de juegos y cartas que de animé, porque nunca me gustó. Salvo un par de series.
El 17, 18, y 19 es el Animate. El 17 y 18 va Ricardo Silva, el que canta "Cha-La Head-Cha-La" en la versión latina.
Yo fui dos veces y no fui nunca más. No me gustó el ambiente ni la clase de gente que hay ahí, soy muy histérico=P
URLs de referencia