UTNianos

Versión completa: ¿Usan iTunes ustedes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente.

Creo por curiosidad nomas este thread. Ustedes que usan como reproductor de música, iTunes / algun otro administrador de música o el clásico Winamp / Windows Media Player? Yo personalmente uso iTunes. Hago una encuesta para que voten.

Aclaro nuevamente que es todo un tema de curiosidad personal.

p.d: Si usan un programa como Winamp o Windows Media Player, seleccionen la 2da opción.
No es un administrador de musica pero como reprodutor me gusta mucho el Audacious
Windows Media player en casa, en el laburo todo streaming =P grooveshark, youtube


en el laburo si usan iTunes, pero yo escucho mi musica con mis auris, no la que pasan en los parlantes :ortiva:
yo tengo la magia de los reproductores.

no encontre uno que ocupe menos memoria virtual.

[Imagen: e9i4hi.jpg]


pd, reproductor de microsoft = caca pis culo
esto es como el capitalismo, tengo MB para tirar al techo, a quien le importa que consuma un par de MB mas :derroche: ? Yaoming
pero las aplicaciones que tenes abiertas todo el dia no da que sean pesadas. ademas de que la mimo a la pc porque es la unica que me da bola ForeverAlone

ademas, otros reproductores que use ocupaban al menos el doble de memoria solo cuando los abrias, en cuanto les metia la lista de 250gb y que controle el disco multimedia se iba todo al carajo.
Yo no se por que la gente no usa el itunes, es buenísimo. Osea te descargas un tema, lo pasas a la carpeta de mi música (o en donde tengas tus canciones) y de ahí al itunes y listo! Y cuando queres escuchar un tema, no tenes que complicarte la vida buscándolo en el explorador de windows, sino que abrís el itunes pones en el buscador el nombre del tema y listo! Se puede hacer lo mismo con el buscador de windows, pero es mucho mas impreciso. Pongase a usar el itunes enserio!

Miren que organizada que tengo la música:

[Imagen: ve0w.png]
Yo uso winamp y no le veo mucha complejidad al asunto. Y uso la misma lista de canciones hace 5 años.
El 90% de los reproductores ya hacen lo mismo que el iTunes, no se por qué clavarse con ese en lugar de cualquier otro.

En mi caso, Banshee (iTunes para Linux mis bolainas =)).

BTW, Banshee tiene "listas dinámicas". Armás listas de reproducción especificando una query a la base de datos con la que indexa (una SQLite). Entonces podés hacer cosas mágicas como tener una lista con los temas que aún no escuchaste, o cualquier filtro que se te ocurra. Es magia pura =)
Banshee es muy bueno, igual que el Exaile

A mi los reproductores mientras mas simples mejor, use en su momento el itunes para sincronizar el ipod pero me pudrio que tuviera tantas boludeces
Pero el itunes convierte tus mp3 a un formato raro... eso hace que la primera vez que lo cargas tarde un huevo... y ni hablar que es hiper pesado
mmmmhh... yo ya probe con casi todos los que dicen aca..

En mi caso, prefiero usar el VLC Media Player.... el sonido es increible.
(10-08-2013 18:14)Adriano escribió: [ -> ]Pero el itunes convierte tus mp3 a un formato raro... eso hace que la primera vez que lo cargas tarde un huevo... y ni hablar que es hiper pesado

Error, ya no lo hace mas (o lo hace a velocidades supersónicas). Quizás lo que quisiste decir es que iTunes te crea archivos de tamaños insignificantes en la carpeta de iTunes, con las direcciones (ubicación) de cada canción que importas a tu biblioteca de iTunes y que, si por algún motivo cambias de lugar tus canciones, a iTunes le vas a tener que especificar cuando quieras reproducir una de las canciones que moviste de lugar la nueva ubicación de esta/s (cosa que me resulta totalmente lógico, ya que iTunes no es un mago).

iTunes es lo mas simple que conozco, no se porque les resulta complicado. La gente no usa iTunes porque antes era lento, lento y lento. Y es verdad. Pero ahora lo mejoraron muchísimo y ya dejo de ser lento. Denle una chance.
es horrible el itunes.


youtube o bsplayer-winamp
El itunes no es complicado, pero es demasiado aparatoso para lo poco que hace (ademas de violarte tu biblioteca musical).

A mi me llega a pasar toda mi musica en flac a ese formato aac de 128kbps y me pego un tiro, igual supongo que no lo sobreescribe =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia