UTNianos

Versión completa: [split] [Topic Libre] Torneo Inicial 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-08-2013 21:14)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-08-2013 20:47)mardo182 escribió: [ -> ]River no tiene nada. En nombres Boca tiene mucho mejores jugadores y tmp es candidato, menos lo es river. Gana el torneo San Lorenzo.
Boca tendra "mejores nombres" pero que no saben jugar a la pelota (por eso les fue como les fue). River tampoco eh, pero le va mejor. Quizas sea por el DT, no se.

No te creas que boca tiene un re plantel eh. Tendra a Gago y a Riquelme que son los 2 mejores mediocampistas del fútbol argentino, pero nosotros tenemos a Teo (el mejor delantero del fútbol Argentino) y una defensa superior a la de boca (si consideramos a vangioni y balanta). Y en el mediocampo, quitando a gago y a riquelme, estamos muy parejos. En la delantera con Teo y mora estamos claramente en ventaja respecto de ustedes.

(11-08-2013 21:05)Maik escribió: [ -> ]y no se un sorongo de futbol (no se hace cuantos años que no veo un partido). pero la cantidad de guita y nombres que esta pelando boca parece a proposito para decirle a bianchi "si no salis campeon sos el peor dt de la historia de boca".

Ya es el peor dt de boca. Es el mejor y el peor DT de boca por las estadisticas.

jajaj porque river juega barbaro no? Lo que pasa es que River no estaba en la categoria de Boca cuando Boca salio campeon y llego a la final de la Copa. No entiendo desde que punto decis que a River le va mejor que a Boca.

Tiro-teo es el mejor delantero del futbol argentino??? que hizo para que dijeras eso?? jaja. Vos te pensas que mora es mejor que el burrito martinez??? estas en pedo.
(11-08-2013 23:27)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-08-2013 21:14)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-08-2013 20:47)mardo182 escribió: [ -> ]River no tiene nada. En nombres Boca tiene mucho mejores jugadores y tmp es candidato, menos lo es river. Gana el torneo San Lorenzo.
Boca tendra "mejores nombres" pero que no saben jugar a la pelota (por eso les fue como les fue). River tampoco eh, pero le va mejor. Quizas sea por el DT, no se.

No te creas que boca tiene un re plantel eh. Tendra a Gago y a Riquelme que son los 2 mejores mediocampistas del fútbol argentino, pero nosotros tenemos a Teo (el mejor delantero del fútbol Argentino) y una defensa superior a la de boca (si consideramos a vangioni y balanta). Y en el mediocampo, quitando a gago y a riquelme, estamos muy parejos. En la delantera con Teo y mora estamos claramente en ventaja respecto de ustedes.

(11-08-2013 21:05)Maik escribió: [ -> ]y no se un sorongo de futbol (no se hace cuantos años que no veo un partido). pero la cantidad de guita y nombres que esta pelando boca parece a proposito para decirle a bianchi "si no salis campeon sos el peor dt de la historia de boca".

Ya es el peor dt de boca. Es el mejor y el peor DT de boca por las estadisticas.

jajaj porque river juega barbaro no? Lo que pasa es que River no estaba en la categoria de Boca cuando Boca salio campeon y llego a la final de la Copa. No entiendo desde que punto decis que a River le va mejor que a Boca.

Tiro-teo es el mejor delantero del futbol argentino??? que hizo para que dijeras eso?? jaja. Vos te pensas que mora es mejor que el burrito martinez??? estas en pedo.
Y en River mora hizo mas goles que martinez en boca (burrito hay 1 solo y se llama Ariel Arnaldo Ortega). Ademas Mora tiene mucho regate también (cosa por lo que martinez se caracteriza). Teo tiene en 7 años de trayectoria como 140 goles. Decime que delantero actualmente jugando en Argentina tiene esas estadísticas. No me nombres a Trezeguet que tiene como 300 goles, acordate que dije 7 años de trayectoria, no 19 años. River no necesita a Mora para tener una mejor delantera titular que Boca; Teo es mejor que Gigliotti y Martinez juntos ;). Sabelo.

Cargame con el descenso, no me jode. Yo tengo la consciencia tranquila de que SOY de la A no de la B ascendido por decreto como ustedes. Nos fuimos a la B pero volvimos. Ustedes están en camino, quedate tranquilo. Y si, actualmente hablando estamos mejor que ustedes (o igual si voy a ser bondadoso).
Gonsha, quien carajo hablo de cargarlos con la b???

Anyway, para mi el campeon es lanus.
(11-08-2013 23:27)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj porque river juega barbaro no? Lo que pasa es que River no estaba en la categoria de Boca cuando Boca salio campeon y llego a la final de la Copa. No entiendo desde que punto decis que a River le va mejor que a Boca.

Eso es claramente una cargada indirecta.
(11-08-2013 23:51)Gonsha escribió: [ -> ]



Esa fue peor porque fue intencional. jajaj

uhhhh todavia me acuerdo cuando lo vi en vivo. terrible

(11-08-2013 23:55)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-08-2013 23:27)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj porque river juega barbaro no? Lo que pasa es que River no estaba en la categoria de Boca cuando Boca salio campeon y llego a la final de la Copa. No entiendo desde que punto decis que a River le va mejor que a Boca.

Eso es claramente una cargada indirecta.

mi detector de cargadas no detecta nada =P deja de ser tan paranoico (?
itu no chamuyes mas
(11-08-2013 23:39)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-08-2013 23:27)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-08-2013 21:14)Gonsha escribió: [ -> ]
(11-08-2013 20:47)mardo182 escribió: [ -> ]River no tiene nada. En nombres Boca tiene mucho mejores jugadores y tmp es candidato, menos lo es river. Gana el torneo San Lorenzo.
Boca tendra "mejores nombres" pero que no saben jugar a la pelota (por eso les fue como les fue). River tampoco eh, pero le va mejor. Quizas sea por el DT, no se.

No te creas que boca tiene un re plantel eh. Tendra a Gago y a Riquelme que son los 2 mejores mediocampistas del fútbol argentino, pero nosotros tenemos a Teo (el mejor delantero del fútbol Argentino) y una defensa superior a la de boca (si consideramos a vangioni y balanta). Y en el mediocampo, quitando a gago y a riquelme, estamos muy parejos. En la delantera con Teo y mora estamos claramente en ventaja respecto de ustedes.

(11-08-2013 21:05)Maik escribió: [ -> ]y no se un sorongo de futbol (no se hace cuantos años que no veo un partido). pero la cantidad de guita y nombres que esta pelando boca parece a proposito para decirle a bianchi "si no salis campeon sos el peor dt de la historia de boca".

Ya es el peor dt de boca. Es el mejor y el peor DT de boca por las estadisticas.

jajaj porque river juega barbaro no? Lo que pasa es que River no estaba en la categoria de Boca cuando Boca salio campeon y llego a la final de la Copa. No entiendo desde que punto decis que a River le va mejor que a Boca.

Tiro-teo es el mejor delantero del futbol argentino??? que hizo para que dijeras eso?? jaja. Vos te pensas que mora es mejor que el burrito martinez??? estas en pedo.
Y en River mora hizo mas goles que martinez en boca (burrito hay 1 solo y se llama Ariel Arnaldo Ortega). Ademas Mora tiene mucho regate también (cosa por lo que martinez se caracteriza). Teo tiene en 7 años de trayectoria como 140 goles. Decime que delantero actualmente jugando en Argentina tiene esas estadísticas. No me nombres a Trezeguet que tiene como 300 goles, acordate que dije 7 años de trayectoria, no 19 años. River no necesita a Mora para tener una mejor delantera titular que Boca; Teo es mejor que Gigliotti y Martinez juntos ;). Sabelo.

Cargame con el descenso, no me jode. Yo tengo la consciencia tranquila de que SOY de la A no de la B ascendido por decreto como ustedes. Nos fuimos a la B pero volvimos. Ustedes están en camino, quedate tranquilo. Y si, actualmente hablando estamos mejor que ustedes (o igual si voy a ser bondadoso).

Yo solo dije que ese torneo no lo viste porque tu equipo no estaba en la categoria, cosa que es verdad.
En cuanto a Teofilo, no importa lo q hiciste en tu carrera sino lo que estas haciendo ahora. Hoy por hoy, prefiero jugar con Gigliotti y Blandi/martinez que jugar con Teofilo/Mora.

En cuanto al decreto o no decreto, todo lo que sea anterior a 1930 no tiene sentido discutirlo porque es meramente amateur. Es triste que te tengas que remontar 100 años atras para discutir algo infundadamente.
Respecto de que Boca se vaya al descenso, no confundas el deseo con la realidad.

Tenemos los mismos puntos con un partido menos. Boca el ultimo torneo salio anteultimo y River segundo. Tambien Boca llego a cuartos de final de una Copa que parece que River se olvido de que existe.
(12-08-2013 01:39)Gonsha escribió: [ -> ]
(12-08-2013 00:48)mardo182 escribió: [ -> ]Yo solo dije que ese torneo no lo viste porque tu equipo no estaba en la categoria, cosa que es verdad.
En cuanto a Teofilo, no importa lo q hiciste en tu carrera sino lo que estas haciendo ahora. Hoy por hoy, prefiero jugar con Gigliotti y Blandi/martinez que jugar con Teofilo/Mora.

En cuanto al decreto o no decreto, todo lo que sea anterior a 1930 no tiene sentido discutirlo porque es meramente amateur. Es triste que te tengas que remontar 100 años atras para discutir algo infundadamente.
Respecto de que Boca se vaya al descenso, no confundas el deseo con la realidad.

Tenemos los mismos puntos con un partido menos. Boca el ultimo torneo salio anteultimo y River segundo. Tambien Boca llego a cuartos de final de una Copa que parece que River se olvido de que existe.

Si me vas a cargar hacete cargo, no hace falta tener ni 2 dedos de frente para darse cuenta. Decir que es triste que me remonte a 100 años para cargarte es hablar sin fundamentar; sera triste para vos que sos hincha de Boca, no para mi. Estoy seguro (suponiendo que nunca descienden) que cuando pasen 50 años, van a seguir cargándonos con el descenso asique por favor te pido que antes de hablar de lo que es triste, seas un poco honesto.

Si vamos a hablar pura y exclusivamente de la ACTUALIDAD, Martinez hace raaaaato que no esta teniendo un buen rendimiento, no te hace un gol. En la actualidad a Teo no le fue mal en el cruz azul (futbolisticamente hablando). De hecho (nuevamente futbolisticamente hablando) no le fue mal en ningún equipo en el que jugo (no podría decir lo mismo de Martinez). Mora tuvo altas y bajas, pero definitivamente es mejor que Blandi. Para mi esta a la par con Martinez; sin ir mas lejos jugo en Europa (a diferencia de Martinez que no). Te respeto si me decís que te gusta mas ese par que el par Mora/Teo (como yo prefiero mas a Barovero que a Orion). Pero eso no significa que sean mejores. Y te voy a decir 1 cosa mas. Vos decís:

"En cuanto a Teofilo, no importa lo q hiciste en tu carrera sino lo que estas haciendo ahora"

Entonces Gago es un desastre? Porque en el Inter venia jugando re mal, en Velez arranco bien pero descendió su nivel drasticamente hasta terminar lesionado. No te contradigas eh.

Boca llego a los cuartos de la copa porque prácticamente no tubo rival. El único "rival" que fue el Corinthians, jugo pésimo ambos partidos, y aun así mereció ganar el partido de vuelta. Y por ultimo tienen los mismos puntos que nosotros porque compraron al arbitro mas o menos. Ese partido lo debieron haber perdido, por los 4 goles mas o menos que pudo haber hecho Belgrano. Mira lo que festejas, un triunfo totalmente injusto. Tipico de equipo chico.

Vos vivis subiendo fotos de cargadas contra Boca y decis que yo te cargo? jajaj. En cuanto al descenso por decreto, tenes que recurrir a eso porque otra no te queda.
Martinez tiene tan mal rendimiento como el que tiene Mora. Mora llego a River y nadie sabia quien carajo era, jugo 10 partidos bien, le hizo dos goles a boca en el verano (que no sirvieron para nada) y dp le hizo dos goles en el torneo (que tampoco sirvieron para nada) y ya es crack, tiene el "Sindrome Fonseca".
Como podes preferir a Barovero antes que a Orion?? En que momento Barovero atajo mejor que Orion??

Gago, lesionado, es el numero 5 de la seleccion. En velez jugo 5 partidos, dp estuvo todo el tiempo lesionado. Una cosa es jugar mal por estar siempre lesionado y otra muy distinta es jugar mal teniendo continuidad.

Boca no tuvo rival en la Copa??? Jugo con Corinthians y con Newells, que mas queres?? River no tuvo rival en la copa argentina y perdio con Tristan Suarez, no se a que apuntas realmente.

Cuando river le gana de pedo a un equipo recien ascendido te alcanza para decir que esta mejor que Boca; ahora cuando Boca le gana a Corinthians "de pedo y jugando mal" y llega a cuartos es porque no tuvo rival. A mi me gustaria saber cuando fue la ultima vez que River tuvo un rival serio y gano, porque la verdad es que no me acuerdo. Creo que la ultima vez fue el torneo pasado cuando se comio 5 en cancha de lanus, dp no le gano a nadie.

Una cosa mas: nadie festeja ganar un partido como el de Belgrano, pero como te gustaria haberlo ganado asi hace dos años.
Jaja mardo pero si contra Belgrano fuimos perjudicados, prácticamente Grondona nos descendió por haberse peliado con Pasarella (fue al revés en realidad), de que me hablas brother?

Mora hizo mas en River de todo lo que decís (aunque si, los 4 goles que les hizo a Boca fueron una gran satisfacción), aunque seria perder el tiempo intentar demostrártelo. Nosotros nos comimos 5 contra Lanus y? Ustedes se comieron 6 contra san juan.... SAN JUAN. Lanus era uno de los mejores equipos del campeonato, SAN JUAN SE FUE A LA B, HERMANO DE QUE ME CARGAS!!!!!!!! Por eso me dan bronca los bosteros, porque te cargan por las mismas cosas que ellos padecieron.

Admitilo que le ganaron al Corinthians porque jugaron mal, admitilo. Su defensa era (y es) un coladero ya esta. La mentira se acabo.
Gonsha, pudiste ver ballenas en puerto madryn? Contame hay q garpar para verlas? Me recomendas un lindo lugar para comer? =P
(12-08-2013 08:58)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Gonsha, pudiste ver ballenas en puerto madryn? Contame hay q garpar para verlas? Me recomendas un lindo lugar para comer? =P

[Imagen: 1005368_604105249610226_57263123_n.jpg]
Che, gonsha, entre esto y lo de aye estas saltando por cualquier cosa. =P

Che, como anda ferro? Hace mucho que no lo vemos por aca... Le mandaste saludos de nuestra parte?

seguiria jodiendo pero va a venir gonnza a cagarnos a pedos, asique lo dejo aca. Total el recuerdo de que te fuiste a la b por cagon, va a seguir estando. Hasta la proxima.
(12-08-2013 10:03)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Che, gonsha, entre esto y lo de aye estas saltando por cualquier cosa. =P

Che, como anda ferro? Hace mucho que no lo vemos por aca... Le mandaste saludos de nuestra parte?

seguiria jodiendo pero va a venir gonnza a cagarnos a pedos, asique lo dejo aca. Total el recuerdo de que te fuiste a la b por cagon, va a seguir estando. Hasta la proxima.

Naa gonnza no te va a decir nada porque no nos jode qe nos jodan con la b. Y si, el hecho de que nos fuimos a la b va a quedar en la historia y sera recordado por todos; sin ir mas lejos hace 100 años ustedes eran de la b y lo seguimos recordando =).

[Imagen: srbmu41h4pgjls1tjjbw.jpg]

Off-topic:
no idiota, no lo digo porque se enoje por cargarlo por que se fueron a la B por amargos y cagones y de la peor manera.
lo digo porque por tu culpa va a tener que cerrar otro thread roll

por otro lado, es patetico que lo unico que tengan para cargarnos sea una tapa de un diario deportivo de hace 100 años.
dale dejense de hinchar las pelotas, es un embole asi


hagan sus apuestas para el finde que hay partido
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia