UTNianos

Versión completa: Aca nos quejamos del laburo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Eso.
Hagan de cuenta que arranque yo el th y que llevamos ya 1250 paginas.
Creo que no necesito explicar el titulo y que tienen suficiente informacion como para inferir de que se trata la cosa.
Voy a aportar...

Me quejo de mi compañera de laburo... TOOOOOODOS los días con cosas personales, llora porque el hijo se lastimó (ya tienen 34, 28 y 31), porque no le salió la ciudadanía, porque hizo caca, porque no hizo caca...

Y siempre con el celular... ahora lo cambió por uno que la supera, y está toooodo el día "tac, tac, tac, tac, tac" con las teclitas del puto wassssssssap

Listo... sigo trabajando
En mi laburo la máquina de café y snacks es paga, cara y encima con monedas. Las fichitas la tienen los "gerentes". Al menos habilitale la SUBE, rata!
Hace frio
Todavia no laburo, pero si me permiten quejarme de las entrevistas... el proceso de selección en el sector it es larguísimo, son entrevistas, exámenes técnicos, de lógica, grupal, con el gerente, con el líder de proyecto, con las de rrhh, con el portero, con el limpia vidrios.
un amigo fue a una entrevista para un call del Santander y en una sola entrevista con el gerente ya lo contestaron.
(13-08-2013 11:36)Arshak escribió: [ -> ]Todavia no laburo, pero si me permiten quejarme de las entrevistas... el proceso de selección en el sector it es larguísimo, son entrevistas, exámenes técnicos, de lógica, grupal, con el gerente, con el líder de proyecto, con las de rrhh, con el portero, con el limpia vidrios.
un amigo fue a una entrevista para un call del Santander y en una sola entrevista con el gerente ya lo contestaron.


Off-topic:
Pero eso depende del lugar.
En uno de los lugares donde estuve, tuve una entrevista sola (examen técnico + charla)
En otros me pasó que pasé 3 o 4 etapas y todavía faltaban más, y si son contratados por IT recruiter, es una o dos etapas más.
No sé si tendrá que ver con la experiencia... las que tuve este tiempo nomás eran, etapa de rrhh y etapa técnica, y las formalidades de psicotécnico y bla.

Off-topic:
para las entrevistas hay un topic en mercado laboral.. algo asi como "que no nos gusta a la hora de contratarnos / contactarnos" bla
Que usuarios vengan a hacer preguntas directamente, cuando existe un área de soporte de aplicaciones (ademas de que existen manuales, normativas, leyes y toda la documentación posible).
mi queja es:


bueno no tengo queja


ah si, que los putos yankees me arreglen la vm que nos dan para laburar y me arreglen el DTC que no puedo hacer querys transaccionales contra la db Circulo
Grande Rulo. Este es TU topic.


Me molesta que me pidan cosas para ayer..
tengo hambre, y deberia haber facturas, pero no hay
querer irte temprano y que justo salga una reunión de equipo de improvisto.
mi laburo es perfecto! =D
Pero vos sos un ñoqui del estado seba, no le podes decir laburo a eso
Yo me quejaba del laburo. La solucion es no laburar.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia