UTNianos

Versión completa: 15/08 - 5ta jornada de donación voluntaria de sangre - FRBA - Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si andan por alla o se quieren dar una vuelta especialmente para esto, seria genial ya que con un ratito de su tiempo y un pinchazo estarán ayudando a los chicos del hospital, que pasan meses y meses internados y necesitan constantes transfusiones. Cada donación ayuda de 3 a 5 chicos.

[Imagen: 2q01xti.jpg]
[Imagen: 16jn8jq.jpg]

Esta vez no creo que tengan el honor de cruzarme alla, porque pase el sabado directamente por el hospital =P.
Yo done hace dos semanas, asi que no puedo!
Mas repercusion atravez de las redes sociales deberian darle, nunca me entero a tiempo para poder colaborar.. =(
(22-08-2014 20:07)ggear escribió: [ -> ]Mas repercusion atravez de las redes sociales deberian darle, nunca me entero a tiempo para poder colaborar.. =(

Sí como un año tarde te enteraste.
ggear podes pasar cualquier dia de semana, de 8 a 12hs por el hospital de niños Gutierrez (esta a 5 o 6 cuadras de Medrano) y decir que sos voluntario. Te van a tratar muy bien y te van a recibir con los brazos abiertos. Los requisitos son los mismos =)
URLs de referencia