UTNianos

Versión completa: Breaking Bad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
No puedo creer que no haya un thread sobre ésta serie.

No puede ser que no haya alguien acá que la vea? Qué onda? yuk
JA impresionante, y yo que estoy en quimica me vuelvo más loco. La llevo al corriente y no puedo esperar al capitulo del domingo.
[Imagen: 631.jpg]
Seee terrible breaking bad...imposible remarcar todos sus momentos "pico" ya que Walter se la pasa viviendo al límite desde el capítulo 1...los diálogos de Gus en español la descosían jajajaja
4ta temporada > all.

estoy bajandome la 2da temporada en mega hiper hd para verla entera de nuevo y asi hasta la 5ta y retomar la sexta.
Spoiler: Mostrar
Terrible la serie, muy bien pensada (aunque flashio muchas veces, por ejemplo la muerte de Gus Fring). Actores de primera (no puedo imaginarme a Bryan Cranston haciendo comedia otra vez). Pese a que a muchos no le gusto, a mi me encanto el nuevo capitulo. A la espera del domingo...Para mi Jesse mata a Walter cuando se entere de todas las mentiras de Walter
ahora yo también quiero verla =P
Voy por la 3ra temporada. Esta serie me deja cada vez mas manija.
Gonsha, tiraste un zarpado spoiler, tene cuidado con esas cosas.

Breaking Bad es increible. Antes de que saliera la 2da mitad de la quinta me vi toda la serie de nuevo, quiero ver como termina.

Es mejor cuando sos ingeniero químico, te identificas más con WW =P
(18-08-2013 13:45)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Es mejor cuando sos ingeniero químico, te identificas más con WW =P

No es ingeniero Walt.
(18-08-2013 13:45)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Gonsha, tiraste un zarpado spoiler, tene cuidado con esas cosas.

Breaking Bad es increible. Antes de que saliera la 2da mitad de la quinta me vi toda la serie de nuevo, quiero ver como termina.

Es mejor cuando sos ingeniero químico, te identificas más con WW =P

Primero que es un spoiler subjetivo (osea no se si sucede eso o no). Segundo lo etiquete como lo que es (un spoiler), quien decide leerlo se hace responsable.
(18-08-2013 14:38)Gonsha escribió: [ -> ]
(18-08-2013 13:45)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Gonsha, tiraste un zarpado spoiler, tene cuidado con esas cosas.

Breaking Bad es increible. Antes de que saliera la 2da mitad de la quinta me vi toda la serie de nuevo, quiero ver como termina.

Es mejor cuando sos ingeniero químico, te identificas más con WW =P

Primero que es un spoiler subjetivo (osea no se si sucede eso o no). Segundo lo etiquete como lo que es (un spoiler), quien decide leerlo se hace responsable.

Sos un pelotudo
(18-08-2013 15:23)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-08-2013 14:38)Gonsha escribió: [ -> ]
(18-08-2013 13:45)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Gonsha, tiraste un zarpado spoiler, tene cuidado con esas cosas.

Breaking Bad es increible. Antes de que saliera la 2da mitad de la quinta me vi toda la serie de nuevo, quiero ver como termina.

Es mejor cuando sos ingeniero químico, te identificas más con WW =P

Primero que es un spoiler subjetivo (osea no se si sucede eso o no). Segundo lo etiquete como lo que es (un spoiler), quien decide leerlo se hace responsable.

Sos un pelotudo
No proyectes.
Hoy sale otro capitulo baba
Spoiler: Mostrar
Muere Skyler en el capitulo de hoy

AVISO: Es un RE spoiler, asique leanlo bajo su criterio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia