UTNianos

Versión completa: League of Legends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace poco retomé el League of Legends (soy LVL26) y quería saber si había gente de acá que jugaba así intentábamos armar algo.
Me cansé de jugar con los chilenos, son re barderitos xD
Yo tmb soy lvl 26, agregame desp si queres: fr33m1nd es mi cuenta, supongo que estas en LAS

Saludos

Fede
Yo juego pero estoy lvl 30 hace rato largo, 600 wins aprox creo que tengo, despues agregame si queres Cop Kira
Es un vicio este juego... wall

Juegan muchos de la facu,
y los chilenos... cada dos palabras meten un wn o qlo

Soy Chardonnay23 si quieren agregar xD

Slds
lvl 30 con 240 y pico de victorias Richi07 es mi user :B
Spoiler: Mostrar
@Elmats gay
Me olvidé de dejar mi id: MattGrave
Que viciiooo, lo instale en la compu cuando aun no tenia mouse, para que fuera imposible =P mi personaje ya se borró... era mrs lovett ... ahora puede ser que haya que comprarlo?

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4
No, sigue siendo gratis Julita.
Spoiler: Mostrar
Rishis es puto y feedea
dota 2, algun dia,... dota 2.

lol es la comunidad mas cancer de la internes.
Mi usuario es Electrox, toy en lv. 30
(19-08-2013 19:59)Maik escribió: [ -> ]dota 2, algun dia,... dota 2.

lol es la comunidad mas cancer de la internes.

Las dos comunidades son una mierda. Lo unico bueno que los distingue es que Dota corre nativo en Linux.
Éso es cierto, la comunidad es un asco. No hay partida en que alguien no se bardee, no se ponga afk... aburren. La posta es llegar a 30, armar un clan y jugar así pero en fin.. tampoco soy tan fanático para llegar a esa instancia.
Descargando el lol ................................................ que empiece el vicio
Jugue el lol, en las primeras partidas algo mate y despues me canse de morir jajaja. Hay que tener mucha paciencia con eso, y con dota ni les digo =P
(22-08-2013 05:14)Julita escribió: [ -> ]Descargando el lol ................................................ que empiece el vicio

No lo hagas, el lol es un viaje de ida.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia