UTNianos

Versión completa: Alguien conoce el título?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace algunos años, una noche de estudio un poco frustrada, creo que allá por el 2009 con un amigo vimos una peli en Cinemax, la cual nos gustó mucho, pero no recuerdo su nombre.Creo que era del cine de Brasil, básicamente la peli se trataba de un tipo que todos los días seguía a alguna chica diferente en el subte intentando adivinar su vida y si ella podría ser su mina ideal. Hasta que bueno un día la encuentra.
Bueno quería saber si alguien la vio o sabe su nombre para volverla a ver.Es un poco desesperante olvidar las cosas que te gustan. Gracias.
QUE FLASHERA LA PELI.

Ojalá la encuentres!
matrix?
Sisi! estoy casi seguro que es Matrix!
También estaba casi seguro de que era Matrix, pero no. Sigo en la búsqueda jaja
Si filtrás en imdb por año y pais o idioma?

Off-topic:
Aaahh que angustia cuando te pasa eso! a mi me pasó con Roam, un tema de The B52's; sólo me acordaba el estribillo y por años AÑOS no lo pude encontrar...no recordaba ni el nombre del tema ni la banda (sólo que tenía un número de dos dígitos metido en el nombre), y del estribillo me acordaba que decia "all around the world"...o sea, 3 millones de temas con ese estribillo...en fin, de pedo me colgué a escuchar Love Shack (otra canción de la banda) y ahí me bajé un cd y estaba el tema en cuestión...
URLs de referencia