UTNianos

Versión completa: empezando una novela...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno siempre tuve ganas de crear una gran novela que se dividiera en no mas de 10 capítulos

por ahora quería mostrarles la introducción que sigue siendo uno de muchos borradores por ende tiene muchos errores , esta mal armado etc e.e


una historia nacera

una historia que superara a todas las demas

un drama nunca antes visto

la vida y la muerte luchando hasta el ultimo suspiro sobre un hilo

deseos rechazados

existencias borradas

traicionados por la historia

olvidados por las personas

borrados de este mundo

quieren escuchan una historia ?

que clase de historia señor ?

una historia que paso hace mucho tiempo pero nadie la recuerda

de que trata la historia señor ?

trata sobre un grupo de niños que lo dieron todo para salvar este mundo , para cambiar el rumbo del destino , y que lo dieron todo hasta el ultimo momento de sus vidas

y porque nadie recuerda algo como eso señor ?

bueno veran , hay cosas que la historia no permite que sean contadas

por ejemplo : que dirian si les dijera que en este preciso momento , todo lo que conocen todo lo que les ensearon y todas las verdades y mentiras de este mundo , no fueran mas que una manta que cubre lo que en realidad es todo

les contare esta historia y luego cada uno me dira que ibiese echo en su lugar y estoy seguro que todos me diran lo mismo nuestro protagonista eligio otra cosa

eligio lo mejor que pudo hacer , tras hacer tantos sacrificios , tras tantas batallas , tras tantos viajes y tras tanto conocer el mundo

lo unico que le importaba a el era.......



todo comienzo tiene un fin y cada fin tiene un nuevo comienzo

hay muchos secretos en este mundo y nuestros protagonistas usaron uno de esos secretos , borraron sus existencias y cambiaron el destino

una poder ancestral que consistia en que 5 niños de la misma edad y el mismo sentimiento de darlo todo formaran un circulo tomandose de las manos y gritaran
a las 5 puertas sagradas " EXTINCION" esto borraria sus existencias fundiendolas en una sola , reescribiendo la historia y luego serian borradas como si nunca uviera existido , es la extincion absoluta....

nuestro mundo , nuestra realidad es obra de ese noble sacrificio ,

y usted como recuerda eso señor ?

bueno yo era uno de esos niños pero por varios motivos no pude completar la extincion con ellos en cambio fue otro amigo que conosimos

supongo que mis deseos no eran tan fuertes como los de ellos......

pero por estar en el circulo un tiempo conserve mis memorias del otro mundo..
No te digo que aprendas a escribir, que parece que ya no está de moda, pero lo hubieses pasado por un corrector ortográfico al menos.
Claro que eso no solucionaría la horrible redacción, pero se leería más fácilmente.
no entiendo bien a donde apunta la historia, es medio confuso
Espero q tengas un plan b
(15-10-2013 16:35)Bodhi escribió: [ -> ]Espero q tengas un plan b

jajajajajajjaa
(15-10-2013 15:29)Vickita escribió: [ -> ]no entiendo bien a donde apunta la historia, es medio confuso

+1
Mistico
Dale para adelante,
Luego te vas a dar cuenta que escribiste cosas incoherentes.
Tal vez cuando estés por el capitulo 5 intentes volver a leer la novela desde el principio y te vas a dar cuenta que escribías muy mal al principio. Y tengas que hacer todo desde 0.

O tal vez seguís escribiendo igual de mal... y ahí si... que Dios te ayude =P

Pero por amor a la literatura escribí bien, los errores ortográficos tarde o temprano se pagan.
asuntos internos sabia que la policia les tendia una trampa?

Escribí en prosa, al menos.
Si sabés inglés, leete esto: 5 Writing Exercises That Will Make You More Creative

Está piola, podes encontrar algún consejo para escribir mejor. Dice algunas cosas obvias y otras no tanto.
bueno gracias a todos por aportarme su opinión xD

are uno de 0

estaré perfectamente escrito y sera agradable a la vista *-*
(15-10-2013 21:36)RomanSlayer escribió: [ -> ]bueno gracias a todos por aportarme su opinión xD

are uno de 0

estaré perfectamente escrito y sera agradable a la vista *-*

Podes empezar por escribir desde 0 este comentario =P
En cualquier TP, monografía, etc, etc la introducción es lo último que se escribe, como el resumen, necesitás tener todo hecho, al menos en la cabeza.

Una buena técnica es armar la historia principal, componer los personajes principales, después le agregás los secundarios, su aporte a la historia, la vas moldeando. Y por último entrás a escribir todo en base a esas ideas y ves cómo va quedando.

Prosa o no, no tiene por qué serlo, pero la ortografía y gramática tienen que estar bien. Además debe haber una coherencia, y si hay diálogos deben indicarse, al menos con guiones, no se puede leer un libro y darse cuenta que está hablando otro personaje cuando se terminaron de leer sus líneas..
Bueno cheee es un borrador...puso mas o menos un comienzo. Aparte, es su primer novela. Debe tener 1000 cosas en la cabeza, y tiene que elegir 3 o 4.

Mi pregunta es: la historia va a ser onda Narnia? Harry Potter?

las historias de niños mágicos me tienen los huevos rotos.

(15-10-2013 22:27)cecisammet escribió: [ -> ]En cualquier TP, monografía, etc, etc la introducción es lo último que se escribe, como el resumen, necesitás tener todo hecho, al menos en la cabeza.

Una buena técnica es armar la historia principal, componer los personajes principales, después le agregás los secundarios, su aporte a la historia, la vas moldeando. Y por último entrás a escribir todo en base a esas ideas y ves cómo va quedando.

Prosa o no, no tiene por qué serlo, pero la ortografía y gramática tienen que estar bien. Además debe haber una coherencia, y si hay diálogos deben indicarse, al menos con guiones, no se puede leer un libro y darse cuenta que está hablando otro personaje cuando se terminaron de leer sus líneas..

Convengamos que hay una gran diferencia entre la intro de una mono y la intro de una novela...en la novela podés elegir contar el final, una parte del medio, o el mismo principio...

Lo que sí creo que ayudaría a cualquiera a escribir una novela, es leer sobre técnicas de redacción. Pero bueno, estamos en una época donde la gente se manda en donde le pinte sin tener idea de nada.
No te propongas escribir la novela del milenio...

Creo que Noel Gallagher decía "escribí y escribí... quizás de 100 canciones que escribas, sólo 1 vale la pena, pero va a ser realmente buena"
queres escribir una buena novela?

agarra a cualquier vago de la calle... esos que andan con el carrito y duermen 4 dias en cada cuadra...

preguntale sobre su vida y como termino ahi...

despues escribite algo como juanito y los clonosaurios.
Páginas: 1 2
URLs de referencia