UTNianos

Versión completa: Duda de analisis bien rapida!!H
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tuve el segundo parcial de analisis y me quedo una duda. Me dieron una serie y me decian converge condicionalmente ¿Vof?
Bueno en fin hago todo el desarrollo y me da que la serie converge Absolutamente.

Mi duda es: ¿que pongo verdadero (que tambien converge condicionalmente) o falso porque converge absolutamente no condicionalmente?

Yo puse falso :$

Graciass
Si una serie converge absolutamente, también converge condicionalmente.
Si converge condicionalmente, no implica que converja absolutamente, en este caso hay que analizar.
ohh puta madre lo hice mal jajaj bueno gracias por responder. Igual hay un ejercicio resuelto de los que venden en la libreria en campus que ponen tal serie converge condicionalmente ¿VoF? y al hacer el desarrollo converge absolutamente entonces en la respuesta pone converge en forma absoluta entonces es falso. Zarpado error poner eso xd
Igual no te lo van a considerar 100% mal...van a tener en cuenta que hiciste todo el ejercicio bien, y le pifiaste en el veredicto =P
y estoy con armando nuñez y corrige medio feo =P solo 5 quedamos en la cursada y en el parcial entregaron 2 rapido, cuando me lo entrege te digo si me pone todo mal o para quedar bien un regular menos como me hizo en el parcial anterior porq me olvide de multiplicar por un dos al resultado u.u
URLs de referencia