UTNianos

Versión completa: ¿Con cuanto estoy en Nueva York?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola gente, como va?

Bueno estoy planeando un viaje por 7 días a NY y me gustaría saber si alguien ya viajo allá para decirme mas o menos con cuanta plata me manejo, es decir cuanta plata necesitaría llevar mínimamente. Dejando de lado el pasaje y el hospedaje me gustaría saber cuanta plata necesitaría para cubrir gastos como:

- Primera, segunda y tercer comida (seria almuerzo, snacks y galletitas para pasar el dia y cena).
- Alguna que otra expedición (o atracción) turística.
- La noche (bars, boliches, etc).

Esos serian los 3 puntos que por el momento me interesan. El resto, que vendrían a ser los regalos que puedo comprar, van todos a la tarjeta (y alguna que otra comida en algún restaurante). Asique para el que ya viajo, ¿con cuanto estoy?

Saludos!

p.d: Obviamente para sus cálculos utilicen el dolar blue (el de $10). Se que esta 11 o algo así, pero para redondear números usemos $10.
Cita:Bueno voy a romper el silencio y voy a decir algo que probablemente ofenda a mucha gente (pero lo hago sin intención, con fines informativos). Quien dijo que con 4000 no se puede vivir solo, no sabe NADA. Estuve hablando con 3 chabones y los 3 me dijeron que con 3500 se arreglaban por mes [cubriendo gastos como alquiler, expensas, comida (no fideos todos los dias) y sube]. Si cobras 4000, te quedan 500 para gastar (o ahorrar) en salidas. Obviamente que no viven en palermo ni en recoleta; uno era de urquiza, y los otros 2 no recuerdo. Pero bueno, también cabe aclarar que yo nunca pregunte "Se puede vivir en palermo sobre Libertador con 4000?".

Saludos y por favor dejen de opinar sin saber.

ACLARO (para los ignorantes): Decir "Yo vivo solo/a" no es un justificativo para no decir pavadas. Que uno viva solo/a y se mantenga con mas de $4000 no significa que con 4000 no te puedas mantener; esa es una falacia bastaante elemental. Lo digo porque muchos dicen que viven solo pensando que eso ya los habilita a decir cualquier cosa.
Nadie resiste un archivo.
(24-11-2013 19:10)Maik escribió: [ -> ]
Cita:Bueno voy a romper el silencio y voy a decir algo que probablemente ofenda a mucha gente (pero lo hago sin intención, con fines informativos). Quien dijo que con 4000 no se puede vivir solo, no sabe NADA. Estuve hablando con 3 chabones y los 3 me dijeron que con 3500 se arreglaban por mes [cubriendo gastos como alquiler, expensas, comida (no fideos todos los dias) y sube]. Si cobras 4000, te quedan 500 para gastar (o ahorrar) en salidas. Obviamente que no viven en palermo ni en recoleta; uno era de urquiza, y los otros 2 no recuerdo. Pero bueno, también cabe aclarar que yo nunca pregunte "Se puede vivir en palermo sobre Libertador con 4000?".

Saludos y por favor dejen de opinar sin saber.

ACLARO (para los ignorantes): Decir "Yo vivo solo/a" no es un justificativo para no decir pavadas. Que uno viva solo/a y se mantenga con mas de $4000 no significa que con 4000 no te puedas mantener; esa es una falacia bastaante elemental. Lo digo porque muchos dicen que viven solo pensando que eso ya los habilita a decir cualquier cosa.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO HAY BOTÓN DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS GONSHA!!! EL FORO SERÍA UN BODRIO SIN VOS!!!
[Imagen: 1376439_646007068764064_619032554_n.jpg]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
mm,mejor consulta en otro lado gon
ya viste la respuesta que tuviste al publicarlo acá
(25-11-2013 15:35)Julieta93 escribió: [ -> ]mm,mejor consulta en otro lado gon
ya viste la respuesta que tuviste al publicarlo acá

Pero tienen razón.. no hay coherencia.

Hay páginas de turismo actualizadas para ver estas cosas.. y depende qué hagas y en qué parte de NY.
(25-11-2013 15:35)Julieta93 escribió: [ -> ]mm,mejor consulta en otro lado gon
ya viste la respuesta que tuviste al publicarlo acá

sh

Off-topic:

(25-11-2013 15:35)Julieta93 escribió: [ -> ]mm,mejor consulta en otro lado gon
ya viste la respuesta que tuviste al publicarlo acá

Es la respuesta que obtiene cuando en tantos otros threads termina bardeando a los que quisieron ayudarlo.
ay ay... hay tanta magia en los primeros 3 post de este thread...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

(25-11-2013 15:54)Maik escribió: [ -> ]
(25-11-2013 15:35)Julieta93 escribió: [ -> ]mm,mejor consulta en otro lado gon
ya viste la respuesta que tuviste al publicarlo acá

sh

Dejen este thread en favoritos, porque va nominado a los Premios Utnianos 2013...

Hablando de eso... ya falta poco para entrar a diciembre... cuando arrancan a organizarlos?

Jarry rulo gonnza brunodiaz brich

Off-topic:
ahora el finde (que ya me libero de parciales) lo armamos


Fail.
pobre....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia