UTNianos

Versión completa: Saqueos en todo el pais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ultimamente hay demasiados saqueos en el pais, y la gran mayoria se reune gracias a eventos por las redes sociales. Que opinan si denunciamos esos eventos por facebook reportandolos. Por ejemplo encuentran un evento delectivo sobre saqueos, ponemos el link de dicho evento y lo reportamos.
Ya fueron denunciados, dijo hoy Alak, con nombres y eventos =P
es tremendo

tucuman, mar del plata, chaco, entre rios, se sumaron a cordoba.


Igual en cordoba fue aprovechado, de que la policia se las tomó y dejo zona liberada para robar. No fueron saqueos, fueron robos.

Ya en las otros lugares nose, efecto rebote tal vez?
De cualquier manera habla mal de la sociedad. Dudo que todos los que hayan "saqueado" tengan hambre, un porcentaje seguramente lo tenga, y otro fueron simples oportunistas.

Veremos que pasa..
Que se unan a un evento que incita a un delito me parece una estupidez. Porque es fácil rastrearte, pero bue. Yo particularmente no vi ninguno de esos eventos, pero si lo veo obvio que los denuncio. Esto es una muy mala costumbre de nuestra Argentina de los últimos años. No puede ser que se proteste colapsando el sistema y poniendo en riesgo a la sociedad. Ya lo vivimos todos los días en las calles cuando te las cortan por cualquier cosa. Ya sé que es un reclamo válido pero no es la forma. Y no me vengan con que es la última opción que les queda, porque a veces no hacen ni la denuncia que ya están cortando la calle. Y puedo hablar por experiencia propia. Pero que se acuartelen los policías me parece una irresponsabilidad inmensa. Macho, tenés un trabajo vital para el buen funcionamiento y obvio que tenés que estar bien pago, como todos. Pero una cosa es la protesta de los taxistas y otra muy distinta es de la policía, media pila muchachos.
no solo se unen al evento, sino que publican lo que roban en facebook

http://www.taringa.net/posts/info/173791...orten.html

http://www.taringa.net/posts/info/173803...Megap.html

si, 2 Top Post en T! hoy son de lo mismo
La estupidez humana en su máximo potencial.
Alak hablandole al pais y citando un grupo de Facebook.

Ya fue todo.
[Imagen: 993742_372400386236700_1073302547_n.jpg]
ES TODO UN PLAN MAESTRO DE LAS AVES !!

[Imagen: 72A.gif]

esta roto hammer
JAJAJA que grossa esa ave

http://k39.kn3.net/A/B/C/B/2/9/72A.gif
(09-12-2013 20:23)gonnza escribió: [ -> ]Igual en cordoba fue aprovechado, de que la policia se las tomó y dejo zona liberada para robar. No fueron saqueos, fueron robos.

Ya en las otros lugares nose, efecto rebote tal vez?

Al menos en entre rios fue por lo mismo, "huelga" de policias.
Y es robo por mas que este la policia...balas a todos.
Lo de Córdoba fue porque De la Sota es una rata que le paga 2 mangos a todos los estatales; el resto desconozco...tengamos en cuenta que el año pasado también pasó lo mismo, pero en menor medida.
Cita:Lo de Córdoba fue porque De la Sota es una rata que le paga 2 mangos a todos los estatales;

Paga algo similar que todas las demás provincias. Excepto capital, en donde macri les paga bastante bien a los de la metropolitana.

Ahora, con 8 lucas en cordoba de básico, que terminan elevandosé a 11 o 12 lucas por diversos motivos, en cordoba te haces un festín. Hasta podes pagarte un alquiler 3 ambientes a cuadras del centro!
[Imagen: 1476138_684756578222283_1925830277_n.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0010460820.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia