UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hace tu pequeño aporte como hombre y contanos a las mujeres que es eso que odias de ellas.
Odio a la gente que se hace la superada. Y para mi, la mayoria de esas personas son mujeres (en base a gente que conozco, y conoci). Donde esta la humiiildad? No digo que sea asi rotundamente, ya que hombres asi existen obviamente, pero le atribuyo mas eso a una mina en base a experiencia propia
No pensar lo mismo durante una semana seguida
no te creas, hay gente superada de los dos sexos y viceversa, no creo que sea cuestión de genero
Por eso puse que "yo" le atribuzco esa caracteristica mas a las mujeres, prueba y error se llama (?
Atribuzco.



No sé, creo que no encontré características desagradables que pueda atribuir puramente a las mujeres.
Probablemente necesite socializar más...
El histeriqueo... Eso si es claramente atribuible (? a las minas.

Y si, lo que dijo mardo tambien coincido.
Lo unico que ODIO de las mujeres, es cuando viene Andrés.

Despues, las demás cosas no son especificas de las mujeres.
(18-12-2013 21:38)Imakuni escribió: [ -> ]Lo unico que ODIO de las mujeres, es cuando viene Andrés.

Despues, las demás cosas no son especificas de las mujeres.

[Imagen: aplauso.gif]

aprendan eso es un hombre !
Que siempre que les miro las tetitas me miran como retandome =(w
porque pones esa cara que intimida y te sentis violada =P
Alardean con que tienen que soportar muchos mas dolores e incomodidades que los hombres, pero cuando les pedimos algo en particular siempre hay que hacerles mil promesas de amor eterno para que lo hagan. (El que entendió, entendió).
Odio que sean tan lindas
(19-12-2013 01:02)Adriano escribió: [ -> ]Odio que sean tan lindas

tipico comentario de tipo casado con correa =P
Histericas, y no van de frente. Si fueran mas de frente, todos vivirian mas felices y garcharian mas seguido!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia