UTNianos

Versión completa: Calendario Académico 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Click acá para ver el calendario académico 2014, sacado de la página del SIGA.

Lo subo acá, por las dudas...
[attachment=7944]
No entiendo porque las clases no arrancan una semana antes o dos y nos dan mas tiempo entre cursadas y finales.
Si tenes todo anual es imposible dar finales la primer semana y perdes una fecha mínimo y si tenes que recuperar.. ya cagaste 2 semanas.
Deberían rever estas cosas.
+1 a lo de feer.
hola, segun el calendario academico las clases arrancan el martes 25, estoy cursando fisica los dias martes y me preguntaba si arrancaba ese martes 25 por q si no recuerdo mal fisica entra como materia de 1ero y las materias de primero empesaban 1 semana mas tarde
(20-03-2014 14:44)nkz escribió: [ -> ]hola, segun el calendario academico las clases arrancan el martes 25, estoy cursando fisica los dias martes y me preguntaba si arrancaba ese martes 25 por q si no recuerdo mal fisica entra como materia de 1ero y las materias de primero empesaban 1 semana mas tarde

fisica es de primer nivel por mas que sistemas la tenga en segundo, por lo tanto, no vas a tener clases ese primer martes.
**las materias de primero arrancan el 27, el resto de las materias arrancan el 25. LEAN EL COMPROBANTE DE LAS CORRELATIVAS CONTROLADAS. ARRIBA.

SI. ARRIBA.

VISTE? AHÍ ESTABA.
O sea que las materias de primer año comienzan el 27 de marzo?
(20-03-2014 21:16)lrob escribió: [ -> ]O sea que las materias de primer año comienzan el 27 de marzo?

Sí.
URLs de referencia