UTNianos

Versión completa: [Aporte] FRGP- Ingeniería Civil I: Todos los Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
si!!, por fin un aporte "util" de ituzaingo =P


Buenas gente, siguiendo el camino que numeritos (nuestra precursora, pionera y a quien bancamos a morir Alaba ) ha trazado, ha sido una larga noche de laburo pero aquí está: a pedido de y dedicado para Julieta93 , las fotocopias de Ingenieria Civil I. =D

Aparentemente tambien servirian para FRBA, pero si alguien puede confirmarlo bien sería mejor asi le cambio el titulo o algo (por eso etiquete a flor y briisa).

En este post están los apuntes de:
  • Unidad 1:Metodologia del Ingeniero
  • Unidad 2A: Calculo para analisis de cargas
  • Unidad 2B: Obras Edilicias
  • Unidad 2C: Obras en Vías de Comunicación
  • Unidad 2C: Obras Hidráulicas
  • Unidad 3B: Normas y Reglamentos
  • Unidad 3C/3D: Tecnología de los Materiales/Técnicas Constructivas

La Unidad 4: Roles del Ingeniero Civil, la subió Briisaa (genia, me ahorró media hora de laburo thumbup3 ) y está aquí y no tenía sentido volver a subirlo =P


También agregué algunas cosas dentro de los PDF
La U2C tiene mis apuntes personales sobre cálculo de algunas obras en VdC y muros de gravedad en general... espero que se entienda algo =P
La U3D tiene mis apuntes personales sobre tipologias de estructuras y sobre comparación entre diferentes técnicas constructivas (en realidad solo es un par de cuadros y otra fotocopia con anotaciones =P ).

NOTA: Algunas páginas se repiten porque la fotocopia tiene un formato mayor de lo que el escaner de mi casa soporta, y tuve que escanearlo dos veces para que se vea todo.

Despues veo si puedo agregar algo mas que pueda ser util, y que se entienda porque mi letra es horrible.

Espero que sirva y que les guste. Hasta la próxima =)


[attachment=7994][attachment=7995][attachment=7996][attachment=7997][attachment=7998][attachment=7999][attachment=8000]
que genio de la vida!
Muchisimas gracias mi querido amigo Heart
(27-12-2013 12:44)Julieta93 escribió: [ -> ]que genio de la vida!
Muchisimas gracias mi querido amigo Heart

de nada Heart
Efectivamente, son las mismas que se usan en FRBA! thumbup3
(28-12-2013 00:30)Numeritos escribió: [ -> ]gracias por los halagos! wave

los mereces ..claramente =)


(28-12-2013 00:31)Briisaa escribió: [ -> ]Efectivamente, son las mismas que se usan en FRBA! thumbup3

genial. gracias por confirmar. thumbup3

despues si alguien puede cambiar el titulo del tema (porque aparentemente yo no puedo) para que aparezca algo como "FRGP/FRBA " de manera que tambien lo pueda ver algun colgado de frba y sepa que tambien le sirve, será agradecido. =D
Wow. Cómo varía la materia según la facultad. En Civil I tuvimos que dibujar una viga existente, luego diseñar un puente y por último una cubierta... Sin apuntes.
Gracias!!!
(29-03-2014 13:59)Lupe230790 escribió: [ -> ]Gracias!!!

de nada. espero que te sirvan
:thumbup3:copadoo es lo que andaba buscando.. sos groso sabelooo
graciiias!!!! me salvaste con el apunte de cargas.. habia faltado esa clase y estaba en el horno con el tp de obras edilicias.

graciiias!!!! me salvaste con el apunte de cargas.. habia faltado esa clase y estaba en el horno con el tp de obras edilicias.
Gracias por el aporte! Me re sirvió para arrancar a resumir!

Saludoss
URLs de referencia