UTNianos

Versión completa: Medidor Lácteo del Utniano promedio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Este es un estudio en curso que estuvimos pensando con jarry


LA idea es asi:

Hay 2 fotos de 2 muchachas que estan linkeadas mas abajo, y tendran que, tras ver ambas fotos, postear sus calificaciones. En lo posible publicamente.

las calificaciones son

"le hago pibes"
"La destrozo"
"Le re doy"
"le doy"
"tal vez le de"
"no le doy"
"ni en pedo le doy"
"es la mina mas fea que vi"


tienen que calificar con estos niveles a cada foto, por separado

Teniendo en cuenta la carrera de cada uno, mas las votaciones, mas el coeficiente que jarry esta manejando, comprobaremos si las hipotesis planteadas son correctas, y daremos los resultados del estudio completo. La hipótesis se la diremos despues, asi no sesgamos su calificacion.



Chicas pueden votar tambien, aunque sera juzgar la belleza de otra mina (?), y no una medicion láctea


Advertencia: Fotos NSFW (not safe for work). No son desnudos pero no las abras en tu trabajo, contenido pseudo explicito
Link a la primer foto
Link a la segunda foto

Exitos
A la primera "le hago pibes".
A la segunda "le doy".

Espero los resultados (?
jajaj cuando tenga masssomenos 15 calificaciones puedo poner resultados. Igual de esos 15 necesitaria al menos 4 carreras distintas, para variar un poco, sino se complica. Gracias por votar!
A la primera le hago pibes. A la segunda no sé, tal vez le doy.

Gracias por dejarme participar.
A la primera la destrozo. A la otra le doy

(mepa que va a tener bastantes votos la primera, mas alla de que las 2 esten buenas y hagan caras provocativas, laa primera se muestra mas y hace juego con la remera mordiendosela, eso genera mas leche)
(29-01-2014 01:34)Mardoc escribió: [ -> ]A la primera la destrozo. A la otra le doy

(mepa que va a tener bastantes votos la primera, mas alla de que las 2 esten buenas y hagan caras provocativas, laa primera se muestra mas y hace juego con la remera mordiendosela, eso genera mas leche)

Y tiene una cara infinitamente más linda y sexy.
Pero la segunda es Rusa!
(29-01-2014 01:36)Romina. escribió: [ -> ]
(29-01-2014 01:34)Mardoc escribió: [ -> ]A la primera la destrozo. A la otra le doy

(mepa que va a tener bastantes votos la primera, mas alla de que las 2 esten buenas y hagan caras provocativas, laa primera se muestra mas y hace juego con la remera mordiendosela, eso genera mas leche)

Y tiene una cara infinitamente más linda y sexy.

Y es morocha.
No suma particularmente que sea morocha.. puede que si los ojos claros baba..
la primera "le hago pibes", la segunda "le re doy" igual creo que no la favorece la foto y demas.. es mucho mejor foto la de la primera
Para mí es capciosa. A la primera le falta el ojo izquierdo.
O sea, un parche y "le hago un pibe".
A la primera "le doy"
A la segunda "le doy"

Me quedo con la segunda.
Primera: La destrozo
Segunda: Le doy


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
le re doy a las dos.
Simil Maik.

"Le re doy"
"Le re doy"

Me gusta mas la primera.
igual a brich
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia