UTNianos

Versión completa: Brace Yourselves: La horda de gente "No tengo horarios en el siga" is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace 10 minutos que se supone que se puede inscribir gente en el siga para el primer cuatri


se viene la horda de los "No tengo horarios en el SIGA" Circulo y aca los bardeamos por la actitud tan tempranera de querer anotarse ya y no comprender que el siga es el hijo bobo de la facu y puede fallar
ahhhhhhhh no hay horarios ahhhhhhhhhhhhh

Spoiler: Mostrar
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Yo no tengo horarios :fuckyeah:
Pregunta de noob, recien termino de rendir el 27 y me cae mas comodo esperar hasta ese día para organizar mi 2014, hay algun tipo de prioridad por anotarse antes o es lo mismo si me anoto el 20 o el 27?
Pero... pero..... si dice que empezaba hoy a las 16.... y ya pasó una hora 14mins y 45 segs..... y todavía no tengo nada.... y..... pero..... y si no me aparecen los horarios porque me fue mal en el primer examen de AMII y ahora hay una resolución que no podés cursar 5to. porque te fue mal en ese examen???? QUE HAGO?!?!? TANTO TIEMPO TARDAN EN CARGAR LAS HORAS?!?!?! Debo ser yo....... tendré que dejar la carrera?!?!?

Butttt
son una plaga
Todas histéricas.
Los que se quejan de "no tengo horarios!!!" y los que se quejan de los que se quejan, todas histéricas. =P
Y vos te estas quejando de los que se quejan de los que se quejan =P
[Imagen: 2b9k41.jpg]
yo tengo horarios, están todos! chúpense esta mandarina
esto merece un up
Tarde piaste, calandria.
nose yo vi un topic por ahi ayer =P
URLs de referencia