UTNianos

Versión completa: [BOXEO] Tus boxeadores favoritos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Queremos conocer a los boxeadores que te cautivaron de una manera u otra, podes dejar esos motivos, postear videos.... todo es bienvenido, viejos, jovenes, ya fallecidos.... todo ;)

Yo comienzo con Marcos Maidana, unos de mis preferidos, por el corazon que pone en sus peleas y esa mano pesada que devasta a cualquiera lml





noticia de ultimo momento:

Maravilla Martínez peleará en el Madison Square Garden contra Miguel Angel Cotto

[Imagen: boxeo-1843069w620.jpg]

Clic para leer el articulo

PD: como va a estar esa pelea! lo veo ganando tranquilamente a maravilla si se encuentra al 100%
Pueden decir lo que quieran de maravilla, pero como me gusta este KO que le hace a paul williams!


http://youtu.be/sTWylfLdCcc
No veo ni sé mucho de Box, pero lo poco que vi, me encanta Floyd Mayweather Jr. Es intocable el hdp.
c, ese fue el "knock out of the year".... lo pude en vivo por inet. ahi podemos ver a sergio a full 100%. los que hablan esas boludeces de sergio no saben de boxeo o no conocen ni la cuarta parte de su carrera.

y si por algo floyd es p4p, te recomendaria que tmb vieras al cubano Guillermo Rigondeaux, otra estilista y de los buenos =)
PD: no se si te enteraste pero el chino maidana tiene chances de pelear con floyd en mayo lol



maidana tiene un golpe terrible, incluso en las peleas en las que perdio mando al hospital a sus rivales. y a un par parece que les corto la carrera.
^^ jjjaja si, podemos decir que fueron khan, ortiz y morales tmb... entre otros. ;)
Los mejores son Canelo Alvarez es una bestia al igual que el negro mayweather, despues los demas estan un escalon abajo.
^^ lo decis en serio??? yo tambien pensaba que el Canelo estaba en un nivel superior que hasta le podia ganar a Mayweather....

pero en esa pelea me descepciono, senti que el chabon no tiene corazon, encima fue con esa mala estrategia de pelearle de igual a igual a floyd.... en vez de hacerlo como el Chino contra Broner Confused
es imposible que alguien le gane a floyd.
no podes comparar a broner con canelo,broner es 100% marketing, canelo recien tiene 22-23 años creo, es muy joven al igual que broner pero con la diferencia de que a broner le "armaron" la carrera.
Mayweather, diganme anti patria pero maravilla es un vende humo.
^^ no lo es hermano, el chabon tiene talento... pero comenzo tarde su carrera de boxeo y ahora lo esta pagando, una pena pero yo todavia tengo que fe que se recupere de sus lesiones...
incisto el tipo no es un vende humo por algo esta en la lista top 10 de los p4p, osea no lo decimos solo los argentinos... te recomendaria que veas todas sus peleas ;)

y el_mono, mirate la pelea de pelea contra castillo vs floyd esa pelea la perdio, no oficialmente. no es invensible, es como sugar rey leonard que perdio contra mano de piedra.... tampoco hay que decir que broner es un paquete, el chabon tomo malas decisiones, subio de peso 2 categorias asi nomas, no tiene buena esquina, y ademas en la pelea con El Chino demostro que cayo pero se levanto, la quijada si que le aguanta.... hay que bancarsela con El Chino, se gano mis respeto un poco ;)




Enjoy

(21-02-2014 20:46)H1NO escribió: [ -> ]^^ no lo es hermano, el chabon tiene talento... pero comenzo tarde su carrera de boxeo y ahora lo esta pagando, una pena pero yo todavia tengo que fe que se recupere de sus lesiones...
incisto el tipo no es un vende humo por algo esta en la lista top 10 de los p4p, osea no lo decimos solo los argentinos... te recomendaria que veas todas sus peleas ;)

y el_mono, mirate la pelea de pelea contra castillo vs floyd esa pelea la perdio, no oficialmente. no es invensible, es como sugar rey leonard que perdio contra mano de piedra.... tampoco hay que decir que broner es un paquete, el chabon tomo malas decisiones, subio de peso 2 categorias asi nomas, no tiene buena esquina, y ademas en la pelea con El Chino demostro que cayo pero se levanto, la quijada si que le aguanta.... hay que bancarsela con El Chino, se gano mis respeto un poco ;)

Acá se discute a Maradona y a Messi, ¿qué le puede quedar a maravilla? =P
Yo no entiendo como maravilla no elige un rival de nivel,estan pasando los años y se va a retirar sin tener una pelea estelar.
^^ es que se puede decir que en la categoria de sergio, las 160 lb... basicamente la domino por completo, ahora recien se asoman nuevos nombre buenos prospectos como GGG.... pero mira que Cotto no es ningun paquete, peleo contra pac y floyd, ademas se sabe que sus peleas atraen mucha gente boricua y ahi esta el secreto... money.

pero sergio ya dijo que luego de esta pelea esta por ver si pelea con GGG :b
(22-02-2014 10:22)H1NO escribió: [ -> ]^^ es que se puede decir que en la categoria de sergio, las 160 lb... basicamente la domino por completo, ahora recien se asoman nuevos nombre buenos prospectos como GGG.... pero mira que Cotto no es ningun paquete, peleo contra pac y floyd, ademas se sabe que sus peleas atraen mucha gente boricua y ahi esta el secreto... money.

pero sergio ya dijo que luego de esta pelea esta por ver si pelea con GGG :b

A Golovkin no sé si le gana y estaría buena una pelea con Sturm =)
Tambien podría pelear con Timothy Bradley pero se tendría que bajar de peso. Sino Andre Ward subiendo una categoría.

Mis Boxeadores Favoritos son : Gatica,Narvaez,Hassem, Floyd Mayweather Jr,Teofilo Stevenson, Mohamed Ali.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia