UTNianos

Versión completa: Lunes 3/3 Salida por Martinez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
el lunes 3 (feriado por carnaval) vamos a degustar unas picadas y unas birras artesanales a Holzhacker (ni se para que mierda me gasto en poner este nombre impronunciable...). la especialidad es la picada y las birras estan buenas, se recomienda ir a comer.


https://www.facebook.com/cerveceriaholzhacker?fref=ts

mapita: https://www.bing.com/maps/default.aspx?v...&mkt=es-MX

Desde zona sur-c.a.b.a. lo mas comodo para ir es desde la zona de puente saavedra tomarse cualquier bondi que vaya derecho por av maipu y terminas a unas 5 cuadras del bar ( sobre av santa fe 2000, san isidro).

dejo una picada a modo ilustrativo baba

[Imagen: 1502561_228869603958136_1738025541_n.jpg]
Che, define el horario, desde qué hasta qué hora... viste... cosa de saber a qué hora salgo del telo para estar ahí (?)
hay birra, si vas a llegar tan temprano pedite una birra y espera, no la vas a pasar mal =P
Pero pone un horario! Hay boliche después? O que onda??
como quieras.
antes de las 11 estoy seguro, si puedo caigo a las 9 , no hay horario estipulado, el lugar se caracteriza por tener lugar xD
Voy a ver si la patrona se copa y me lleva con el auto, porque por una semana no deberia manejar
Si no estoy hasta la pija con AM2 voy
Ooohh muy lejos; nunca pegan juntada en CABA o Z.O. ???
sos de zo y te queda lejos? hacete hombre.
lol
seee me fijé, no es tan taaaaaaan en la loma del culo...por ahí voy (cumple mi sobrino, no sé cuándo festeja )
Flaco, si vas a campus ir a san isidro tendría que ser un paseo de domingo.
adro andá en bondi, desde saavedra tenes el 314 que te deja en la puerta


yo estoy en la costa, asique no puedo ir
acuerdense que hay una yrigoyen en olivos, y una en san isidro. es en la de SAN ISIDRO
:brich:
es zona norte...soy porteña. no llegaria nunca!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia