UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libro Módulo A - 2014, CEIT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, acá les dejo la Guía del Módulo A del CEIT del año 2014, está escaneada por mí!
Yo también fui uno de los que la buscó en vano dentro del foro, porque hay una del 2010 acá, pero buee, decidí comprarme la edición nueva hace dos días en Medrano, y de paso la comparto con ustedes! Espero que les pueda ser útil, yo creo que no vale la pena comprarla, total todos pasan éste módulo con un mínimo de esfuerzo...
thumbup3


[attachment=8521]


(06-08-2015 12:27)LautaroCutri escribió: [ -> ]Link versión comprimida acá
Gracias a LautaroCutri!

(15-10-2014 08:59)aguleguipon escribió: [ -> ]Link descarga por Mega acá
Gracias a aguleguipon!
No es por cagaste el post pero si estaba el modulo A en un viejo post, el que me baje era el de 2010, igual lo tuve que buscar, no lo encontre a la primera. Ahora tu post va a facilitar un monton a los que empiezan el 20. Hay que tomarse el trabajo de escanear 70 y pico de hojas, saludos genio.
Gracias! thumbup3
(18-03-2014 20:03)Emperador Marco Antonio escribió: [ -> ]No es por cagaste el post pero si estaba el modulo A en un viejo post, el que me baje era el de 2010, igual lo tuve que buscar, no lo encontre a la primera. Ahora tu post va a facilitar un monton a los que empiezan el 20. Hay que tomarse el trabajo de escanear 70 y pico de hojas, saludos genio.
Si, es verdad, me tendría que haber expresado mejor, pero buee, al fin y al cabo es mejor tenerlo actualizado, ahora hago un edit thumbup3
muchas gracias ... mejor tenerlo actualizado =)
Muchas gracias loco! Terrible laburo te mandaste escaneando jajajaja que buen tipo.
Se agradece
Hola gracias por el aporte , no sabes si se consigue el del modulo B para rendir en el,2015 ?
Genio!

_______________

Da para dejarlo destacado?
Más que nada porque en esta sección no se puede buscar con tags
Huy que buena onda esto! Muchas Gracias =D
MUCHAS GRACIAS SOS RE GAMBA¡¡
tengo una duda media tonta pero: de que pagina puedo ver los apuntes de toda la carrera ? de donde puedo bajarme los parciales de años anteriores ? hay algún tipo de temario de las clases ? MUCHAS GRACIAS !!! roll
(21-08-2014 16:01)evelyn texeira escribió: [ -> ]tengo una duda media tonta pero: de que pagina puedo ver los apuntes de toda la carrera ? de donde puedo bajarme los parciales de años anteriores ? hay algún tipo de temario de las clases ? MUCHAS GRACIAS !!! roll

Si usas el buscador que esta en UTNianos vas a encontrar muchos apuntes, guías y parciales viejos muy útiles! Sólo especificas qué queres buscar y listo! Igual te digo que acá no está todo todo, hay algunas cosas que vas a tener que comprarlas si o si en la facu, o pedirlas en el foro si alguien vende usados... pero si buscas hay un montón de cosas! Saludos!
Gracias!!!!!

=D BeavisAndbutthead
Muchas Gracias por el aporte, es de gran ayuda. Saludos=D=D=D=D=D=D
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia